Ànecblau recupera su actividad con seguridad y premia la fidelidad de sus usuarios

Ànecblau recupera su actividad con seguridad y premia la fidelidad de sus usuarios

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por el Grupo Lar a través de Gentalia, recupera su actividad el próximo lunes, tras el cierre parcial debido a las restricciones establecidas por las autoridades para la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
“El Centro Comercial ànecblau recupera su actividad con todas las garantías de seguridad para los clientes, personal, proveedores y población en general, somos un espacio seguro”, destacó Ana Torres, gerente del Centro Comercial. Ànecblau es un espacio seguro, certificado por la empresa SGS, que cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno de la Generalitat. El centro comercial establece control de aforo al instante a través de su página web, desinfección por nebulización, dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.
Premio a la fidelidad del usuario/a
Ànecblau, que cuenta con un club gratuito de fidelización (el Club de los Disfrutones) quiere premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, regalando más de 7000 € en premios a través de una divertida promoción llamada “sella y gana”, que estará activa del próximo lunes al 2 de mayo de 2021.
Los participantes deberán completar un recorrido por el centro comercial, llenando un díptico de participación con varios sellos que les darán en el punto de información a cambio de los tickets de compra de diferentes sectores. Quien consiga completar cada uno de los sectores recibirá un premio sorpresa y quien consiga ultimar todo el recorrido podrá participar en un sorteo final de una tarjeta regalo por valor de 500 € para canjearla en los establecimientos de Ànecblau.
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ecolaundry Bilbondo 1
Previous post
Ecolaundry inaugura su primera lavandería y tintorería ecológica en Bilbondo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Campaña Jugamos CC El Tormes
Next post
El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con Tor como protagonista
Back
SHARE

Ànecblau recupera su actividad con seguridad y premia la fidelidad de sus usuarios