El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con Tor como protagonista

El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con Tor como protagonista

El Tormes ha preparado una baraja muy especial para disfrutar del mejor plan en familia. Esta baraja de cartas española tiene como protagonista a la mascota del centro comercial, Tor, y se puede conseguir de forma gratuita hasta el próximo día 13 de marzo. Solo por presentar tickets de las compras realizadas en los establecimientos del centro comercial se puede conseguir esta especial baraja de cartas además de una guía de juegos sencillos para pasar el rato con familiares y amigos.

Para conseguir la baraja y la guía de juegos habrá que presentar en el stand de la promoción un ticket único de importe igual o superior a 40€ o bien 2 o más tickets de mínimo dos establecimientos distintos con un importe mínimo total de 20€. Deberán ser de compras realizadas entre el 26 de febrero y el 13 de marzo (ambos días incluidos). El stand de la promoción estará operativo de lunes a sábado, en horario de 19,00 a 21,30 horas. Los tickets una vez sellados quedarán invalidados para futuras presentaciones y la participación está limitada a una vez por persona y día.

El cinquillo, el relojito, el burro, el mentiroso, el solitario y el cuadrado son los juegos que se explican en la guía que se entrega junto a la baraja de cartas, fabricada con papel certificado FSC (Forestry Stewardship Council) que fomenta los bosques sostenibles y, por tanto, la preservación del medio ambiente.

El Tormes, de amarillo por el Día de las Enfermedades Raras

El Tormes ha lucido de amarillo este fin de semana con motivo del Día de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero. De esta forma, el centro comercial se suma a las actividades de difusión sobre la existencia de numerosas patologías que afectan a una proporción reducida de la población pero que es preciso investigar para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Según la Organización Mundial de la Salud existen cerca de 7.000 Enfermedades Raras que afectan al 7 % de la población mundial. En total, se estima que en España existen más de 3 de millones de personas con enfermedades poco frecuentes. La investigación, una vez más, se presenta como la mejor herramienta para erradicar muchas de estas enfermedades o al menos para mejorar la vida de las personas afectadas y sus familias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | anecblau safe
Previous post
Ànecblau recupera su actividad con seguridad y premia la fidelidad de sus usuarios
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Galería CC
Next post
Manuel Caballero Amorós, gerente de Óptima Project: "El Covid ha acelerado un proceso de cambio que ya estaba ocurriendo"
Back
SHARE

El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con Tor como protagonista