Quadernillos: 7% más de visitantes

En el primer trimestre de 2024

Quadernillos: 7% más de visitantes

El parque comercial Quadernillos, ubicado en Alcalá de Henares, ha iniciado el año 2024 registrando cifras muy positivas en cuanto a ventas, afluencias y ocupación.

Las afluencias de Quadernillos han aumentado 7% respecto al primer trimestre del año anterior y el porcentaje total de las ventas también ha ascendido, arrojando un 6% más en relación al mismo periodo de 2023.

El parque comercial cierra el primer trimestre del año con una ocupación del 95% y prevé continuar sumando nuevos operadores a lo largo de este año, con el objetivo de seguir creciendo como la  alternativa de ocio y compras de referencia en el Corredor de Henares.

Esta primavera abrirá sus puertas el operador de entretenimiento especializado en camas elásticas World Jump, un añadido a la oferta comercial del complejo para divertir a todos los públicos, que contará con una superficie de 1.305 m2.

Además, en el primer trimestre de 2024, Quadernillos dio la bienvenida a Bed’s, marca especializada en artículos de descanso, que se ha sumado a las numerosas tiendas de hogar que hacen de Quadernillos uno de los principales destinos de productos para el hogar en el Este de Madrid.

Siguiendo la tendencia de 2023

Este primer trimestre se ha mantenido una tendencia de crecimiento positiva ya registrada en 2023. Las cifras del año pasado cerraron con un aumento del 21% en las ventas y un 8% en las afluencias respecto a 2022, alcanzando cerca de 4.5 millones de visitantes.

Además, cuatro nuevos operadores confiaron en su espacio reforzando así el hub de hogar presente en el parque comercial: la cadena holandesa de productos domésticos Action y la marca de cocinas Ilhoga; en restauración, destacan las incorporaciones de la reconocida cadena de comida rápida de inspiración mexicana Taco Bell y la marca de cervecería y tapas La Ramona.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | e1b4b4df 8993 46c3 820a 20e42aba1fdd
Previous post
La afluencia de la Fira crece un 23%
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | lavega render
Next post
Capfield Spain inicia la remodelación de La Vega
Back
SHARE

Quadernillos: 7% más de visitantes