Ecolaundry inaugura su primera lavandería y tintorería ecológica en Bilbondo

Ecolaundry inaugura su primera lavandería y tintorería ecológica en Bilbondo

La franquicia de lavanderías automatizadas Ecolaundry acaba de abrir un nuevo establecimiento en el Parque Comercial Bilbondo, gestionado por la firma MVGM. En su apuesta por el desarrollo y la innovación en sus centros inteligentes de lavado automatizado inaugura una novedosa fórmula en la limpieza y el cuidado de las prendas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ecolaundry 2En el mismo local de Bilbondo ofrece lavandería autoservicio, servicio de lavandería express con atención personalizada y tintorería ecológica. Un modelo que mejora la experiencia de usuario y la atención al cliente.

Todo ello permitirá a los clientes del parque comercial ganar en tiempo y comodidad al disponer de una lavandería autoservicio con maquinaría de alta tecnología en la que poder realizar la colada en tan solo una hora. Además, dispone de tintorería ecológica para la limpieza y planchado de prendas, utilizando el nuevo sistema wet cleaning, un proceso de tratamiento innovador para las prendas delicadas.

El nuevo centro de lavado inteligente Ecolaundry dispone también de un servicio de lavandería express para que hacer la colada no sea un problema, entregando en el mismo día las prendas lavadas, secas y plegadas, listas para recoger en tienda o en las taquillas habilitadas para la recogida dentro del mismo local. Ecolaundry consolida así su liderazgo en el sector de la lavandería autoservicio con más de 170 centros en España gracias a su oferta automatizada de proximidad.

Con esta nueva incorporación, Bilbondo refuerza su oferta de servicios innovadores y socialmente responsables, uniéndose a las ya producidas recientemente del establecimiento de restauración Ñam y de la peluquería-barbería Fran&Cía.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DonacionFundación MenudosCorazones PuertoVenecia
Previous post
La Fundación Menudos Corazones recibe más de 1000€ gracias a la campaña digital de San Valentín de Puerto Venecia
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | anecblau safe
Next post
Ànecblau recupera su actividad con seguridad y premia la fidelidad de sus usuarios
Back
SHARE

Ecolaundry inaugura su primera lavandería y tintorería ecológica en Bilbondo