Carrefour Property, con la magia de la Navidad

Inunda sus centros

Carrefour Property, con la magia de la Navidad

Recuperar la magia de la Navidad y trasladarla a los hogares es el objetivo con el que Carrefour Property pone en marcha una completa programación de actividades en torno a estas fechas tan especiales.

Las iniciativas, con un fuerte componente emocional, están dirigidas a todos los miembros de la familia: niños, jóvenes y adultos; e, incluso traspasarán las fronteras de los centros y llevarán la magia a entidades como hospitales, residencias de mayores y ONGs.

Música, innovación, sostenibilidad y compromiso social: los ejes principales de la campaña

Carrefour Property ha creado en Spotify una playlist que recopila los villancicos más icónicos con un enfoque acústico. Igualmente, y, conscientes de los beneficios que tiene la música en los más pequeños, ha seleccionado un repertorio específico para bebés que incluye una versión melódica de villancicos y ruidos blancos, y que está pensada para que lo más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente. Paralelamente, muchos de los centros del portfolio acogerán conciertos y actividades relacionadas con la música.

En lo que respecta a innovación, la gestora ha diseñado un original juego digital relacionado con la Navidad que estará disponible desde los perfiles de Instagram de los centros. Del mismo modo, el resto de canales digitales (web, blog, chatbot, etc.) también se han contagiado de esta magia y lucen una estética especial. Incluso, los logos de los centros comerciales se han personalizado con la temática navideña.

En lo que respecta a talleres, estarán centrados en la sostenibilidad, la circularidad y el reciclaje; sesiones, en las que, menores y progenitores, aprenderán cómo realizar tarjetas de christmas, elementos de decoración navideña a partir de materiales como el cartón, el papel o el vidrio.

Pero realmente el momento más especial de este periodo se producirá con la llegada de Papá Noel y sus Majestades de Oriente pues, gracias a la colaboración de los centros y sus pajes, se ofrecerán pases personalizados y los más pequeños tendrán la oportunidad de compartir una distendida charla y de vivir una experiencia personalizada. Incluso, entre todos los deseos recopilados de los más pequeños, uno será seleccionado y se hará realidad.

Una Navidad con guiño solidario

Con el propósito de llevar la magia de estas fechas a todos los colectivos, todos los centros comerciales reforzarán su compromiso con las ciudades y realizarán donaciones de tablets, juguetes o libros a diversas entidades locales como hospitales, residencias de mayores y ONGs. Y, en colaboración con asociaciones locales, también se realizarán mercadillos solidarios y exposiciones navideñas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 3207
Previous post
Sostenibilidad, digitalización, flexibilidad: claves del futuro de la moda
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apagado MC
Next post
MAX CENTER: Encendido oficial de Navidad
Back
SHARE

Carrefour Property, con la magia de la Navidad