MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES

MODDO, ICEX y Alibaba.com han unido fuerzas para facilitar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas, ofreciendo una oportunidad única para expandir su presencia en el mercado global.

Con una subvención que cubre más del 70% de la inversión, estas empresas podrán acceder a una serie de beneficios y recursos que impulsarán su crecimiento en el comercio electrónico internacional.

Para lograr:

  1. Membresía en Alibaba.com GGS por 2 años: Las empresas seleccionadas tendrán acceso a la plataforma de comercio electrónico líder durante dos años completos, lo que les permitirá llegar a una audiencia global.
  2. Asesoramiento Premium y tutoría de un Account Manager de Alibaba.com: Durante el segundo año, las empresas contarán con la orientación personalizada de un Account Manager, lo que les ayudará a optimizar su presencia en la plataforma y a maximizar su potencial de ventas.
  3. 4.000 USD de publicidad: Se asignarán 4.000 USD para publicidad en la plataforma, lo que permitirá a las empresas destacar y promocionar sus productos de manera efectiva.
  4. Presencia en el Pabellón Español: ICEX y Alibaba.com promocionarán la presencia de estas empresas en el Pabellón Español, brindándoles visibilidad adicional en el mercado internacional.
  5. Cuota reducida: Las empresas seleccionadas podrán disfrutar de una cuota reducida de 2.492,56€ (+iva) por 2 años, en lugar de los 12.560€ habituales.

Requisitos y Compromisos

Requisitos:

Las PYMES españolas que fabriquen en España o comercialicen marcas propias registradas en España, con experiencia internacional en el último año y un encargado que hable inglés para gestionar la plataforma, pueden aplicar. No deben tener una cuenta activa con Alibaba.com ni impagos con ICEX.

Compromisos:

Las empresas seleccionadas deben comprometerse a publicar un mínimo de 15 páginas de producto en la plataforma, respetar los plazos establecidos y proporcionar informes semanales a ICEX sobre las transacciones realizadas a través de la plataforma.

Conclusiones

Esta iniciativa representa una oportunidad invaluable para las PYMES españolas que buscan expandir su alcance en el mercado global del comercio electrónico. Con el respaldo de MODDO, ICEX y Alibaba.com, estas empresas pueden acceder a recursos y apoyo especializado que las ayudarán a crecer y prosperar en un entorno cada vez más competitivo.

Desde hace 25 años la misión de MODDO es ofrecer a tiendas, marcas y centros comerciales, la tecnología más avanzada para aumentar las ventas en un mundo cada vez más phygital. MODDO es un partner estratégico en la transformación digital a la carta, integrando los ecosistemas digitales de sus clientes, conectándolos con los principales canales online, y potenciando la venta física en tienda, a través de sus herramientas y soluciones de gestión “todo en uno”. MODDO presta servicio en 18 países a más de 500 clientes, 10.000 tiendas y 250 marcas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LaFábricadeCocolate
Previous post
‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MFO 38A2816 Edit 39L CORTE 2024 RGB
Next post
Mallorca Fashion Outlet, a por el empleo de calidad
Back
SHARE

MODDO, ICEX y Alibaba.com: Internacionalización de las PYMES