TONY ROMA’S: NUEVO RESTAURANTE EN XANADÚ

TONY ROMA’S: NUEVO RESTAURANTE EN XANADÚ

Tony Roma’s cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el emblemático Centro Comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos.  

Tony Roma’s continua reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 16 restaurantes operativos, tras las aperturas llevadas a cabo en los últimos seis meses en emplazamientos estratégicos como el nuevo Nexum Retail Park de Fuenlabrada o el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde iniciaba su expansión en un sector tan importante como es el canal de travel.

En esta ocasión, la marca 100% Born American del grupo Avanza Food llega al Centro Comercial Intu Xanadú, considerado como uno de los puntos de encuentro de Ocio y Moda más emblemáticos de la zona sur de la Comunidad.

Y lo hace con un restaurante de 230 m2 con terraza que  destaca por su innovador diseño, concebido como un espacio versátil y flexible, con el que busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

En total, el nuevo Tony Roma’s tendrá capacidad para acoger a más de 160 comensales, que podrán disfrutar de una auténtica experiencia 100% americana, con una oferta gastronómica que combina sus recetas más clásicas, como sus emblemáticas costillas Baby Back, con nuevas propuestas como las meriendas, pensadas para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como adultos, familias o grupos de amigos.

Y podrán hacerlo tanto en el restaurante, como fuera de él, a través del servicio Take Away para recoger en el local, para aquellos que deseen disfrutar de todo el sabor de los productos de Tony Roma’s en sus domicilios o en cualquier lugar.

“Seguimos impulsando el crecimiento de Tony Roma’s en España, con nuestra cuarta apertura en menos de seis meses, lo que demuestra que estamos ante una de las marcas con mayor potencial crecimiento del sector.

Con este nuevo restaurante, reforzamos nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, y  estamos convencidos de que convertirá en uno de los grandes puntos de encuentro de familias y jóvenes del Sur de Madrid, que podrán disfrutar de la auténtica experiencia 100% americana de una marca que es todo un icono de la restauración a nivel mundial”, afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food. 

Restauración americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en el mercado español.

En diciembre de 2023 Tony Roma’s alcanzó un nuevo hito en España, con la apertura de su primer restaurante situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que ha supuesto todo un éxito para la marca, y que confirma la importancia del Canal Travel como un sector estratégico para su futuro desarrollo en nuestro país.

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Avanza Food

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s.

Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LA Dia Madre Post
Previous post
Los Ángeles celebra el Día de la Madre
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 04 30 a las 9.16.06
Next post
Zara en el Centro Sambil Caracas, en Venezuela
Back
SHARE

TONY ROMA’S: NUEVO RESTAURANTE EN XANADÚ