Primark Marineda presenta una imagen renovada en su tienda

Primark Marineda presenta una imagen renovada en su tienda

Primark ha renovado su tienda en el Centro Comercial Marineda City, en A Coruña, como parte de su compromiso de invertir 100 millones de euros en el mercado español.

Primark Marineda, que abrió sus puertas en 2011, se ha renovado para incluir una decoración optimizada, además de instalaciones y equipamiento actualizados, así como nuevos probadores, que adaptan la tienda al último diseño de Primark.

Un cambio importante para los clientes es la introducción de cajas de autopago, lo que significa que podrán elegir entre pagar en cajas atendidas por personal o en cajas de autopago.

Asimismo, como parte de la renovación, Primark Marineda alberga ahora dos nuevas ofertas: un espacio para la marca de yogurt helado llaollao y un salón de belleza Hello Nails. Estas colaboraciones forman parte del compromiso de Primark de mejorar la experiencia de compra, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de unos servicios adicionales mientras compran las últimas tendencias de la moda y artículos básicos, todo en el mismo lugar.

En 2022, Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos.

De estas ocho nuevas tiendas, ya se han abierto seis: Toledo, Lanzarote, Melilla, Lorca, La Vaguada y Alcalá de Henares. El próximo 23 de mayo se abrirá la séptima, Conde de Peñalver, a la que seguirán Madrid Rivas H20 y Jaén Plaza.

Además de la remodelación de Primark Marineda, Primark Ballonti en Portugalete (Vizcaya) también ha realizado una reforma completa, a la que seguirán otras renovaciones en curso en los centros comerciales Intu Xanadú (Comunidad de Madrid) y Parque Principado (Oviedo).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 323829966
Previous post
La IA facilita la resolución de hasta el 80% de las dudas simples de los clientes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 14 1
Next post
Colonial amplía capital en 622€M
Back
SHARE

Primark Marineda presenta una imagen renovada en su tienda