Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en Xanadú

Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en Xanadú

La marca líder en joyería en tendencia celebra el éxito de su tienda en el CC Xanadú situada en Arroyomolinos, Madrid el día 10 de mayo. La fiesta de su primer aniversario contará con regalos exclusivos y descuentos especiales para agradecer y celebrar este segundo año junto a sus clientas más fieles.

“Estamos muy emocionadas de celebrar nuestro segundo año con todas las clientas de la zona de Madrid. Hemos compartido las mejores épocas juntas, siendo partícipes de sus grandes motivos para celebrar, y por eso queremos agradecerles todo su cariño y apoyo durante estos dos años.

La acogida de la tienda de CC Xanadú nos ha servido como precedente para próximas aperturas en centros comerciales de sus mismas características.” explica su fundadora y CEO Cristina Aristoy.

Durante esta fiesta, que se celebrará en la tienda situada en el CC Xanadú, las amantes de la marca podrán disfrutar durante todo el día de grandes descuentos, además de descubrir las novedades que la marca ha lanzado en el último mes.

La fiesta también contará con la colaboración de marcas amigas como Grefusa, que también ofrecerá Snatt’s a las clientas. Como acción especial las 50 primeras clientas contarán con una sorpresa exclusiva.

La marca de joyas valenciana seguirá celebrando aniversarios en otras localidades para compartir momentos especiales con todas sus clientas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Getty Images
Previous post
La evolución del comercio online y su impacto en el Retail tradicional: convivencia pacífica en el horizonte
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Lanzamiento Sale Up
Next post
Comienza el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila
Back
SHARE

Singularu celebra el segundo aniversario de su tienda en Xanadú