La Fira acogerá la final de ruta The Distinguished Gentleman’s Ride Reus

La Fira acogerá la final de ruta The Distinguished Gentleman’s Ride Reus

La Fira Centro Comercial se prepara para acoger la final de la carrera The Distinguished Gentleman’s Ride, uno de los eventos benéficos en moto más grandes del mundo.

El próximo 19 de mayo, a partir de las 13:00 horas, el centro comercial se convertirá en el punto de llegada de cientos de motoristas vestidos con sus mejores galas, quienes habrán participado en un recorrido simultáneo por más de 890 ciudades en más de 100 países de los 5 continentes.

El objetivo de esta iniciativa es crear conciencia y recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental masculina.

Precisamente, el INE publicaba a inicios del presente año que en el 23 se registraron 4.227 suicidios, es decir, más de once muertes autoinducidas al día. Una cada dos horas, en las cifras publicadas por el INE, el 75,2% son hombres, las principales víctimas de la llamada “pandemia silenciosa”.

Con motivo de esta ocasión, Reus será una de las 28 ciudades españolas participantes en este evento solidario. Los motoristas llegarán al Centro Comercial La Fira alrededor de las 13:00 horas, culminando un recorrido que inicia en la Plaza Univers a las 10:00 horas.

Programa:

9:15: Encuentro en la Plaza Univers

9:45: Discurso de los responsables

10:30: Salida de Reus

Ruta: Cambrils, Salou, La Pineda, Tarragona

Final de ruta:

13:00: Llegada a Reus y desfile por el interior del Centro Comercial La Fira.

Con este evento, La Fira, Centro Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, comparte los valores solidarios y se suma al objetivo de The Distinguished Gentleman’s Ride de crear conciencia sobre la salud masculina, promover la detección temprana del cáncer de próstata y testicular, y apoyar la investigación para encontrar mejores tratamientos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 14 1
Previous post
Colonial amplía capital en 622€M
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | xmadrid 8
Next post
MERLIN Properties cierra un buen primer trimestre
Back
SHARE

La Fira acogerá la final de ruta The Distinguished Gentleman’s Ride Reus