PANS & COMPANY PRESENTA ‘ARTY BY PANS’

PANS & COMPANY PRESENTA ‘ARTY BY PANS’

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de ‘Arty By Pans’, su nuevo concepto de bocadillos Premium, con los que propone disfrutar de lo bueno de la vida, con todo el sabor original de la marca.

Una vez más, Pans & Company sigue demostrando su apuesta por la innovación y por ofrecer experiencias únicas a sus clientes, en su objetivo de devolver al bocadillo al lugar que se merece, adaptando su oferta a los nuevos gustos y tendencias de consumo.

Y lo hace de la mano de dos propuestas, creadas con nuevos ingredientes a partir de las recetas de dos de sus bocadillos más clásicos, como son el “Crujiente de Pollo” y el “Vegetal de Atún”.

Así, Pans presenta su nuevo “Pollo Crispy BBQ”, elaborado con pan cristal con masa madre y aceite de oliva, tiras de pollo crujiente, bacon, lechuga, cebolla roja encurtida y mayonesa BBQ. Todo ello aderezado con especias smoky BBQ, aportando un toque ahumado único.

Por su parte también llega “Atún Hummus”, hecho con pan campestre semillado, atún, hummus de garbanzo, aguacate, espinacas baby, tomate, salsa verde y anacardos con curry. Toda una explosión de sabor, pensado para los amantes de los sabores e ingredientes más mediterráneos.

Asimismo, Pans & Company ha lanzado una nueva versión de uno de sus complementos por excelencia: sus nuevas “Patatas Bravas”. Se trata de patatas gajo bañadas en salsa brava, salsa alioli y especias smoky BBQ. Una nueva variedad, que se podrá tomar de manera individual o como acompañante de cualquier menú, por solo 1 euro más.

Las tres nuevas recetas de Pans, que cuentan con un nuevo packaging muy llamativo y lleno de color, ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España, así como a través del servicio de delivery de Glovo, Uber y Just Eat.

Con estos nuevos lanzamientos, la compañía líder del sector de los bocadillos en nuestro país, da un paso más en su estrategia de incorporar nuevas propuestas a su extensa variedad de recetas, elaboradas a partir de los sabores propios de la gastronomía mediterránea, con novedosas combinaciones e ingredientes con los poder disfrutar de la mejor calidad, y en la mejor compañía.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 230525 MERLIN PROPERTIES MARINEDA CITY JAVIER BRAVO 00358 BAJA
Previous post
Marineda City celebra la tercera edición de su Feria del Libro
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | logo Estée Lauder y Microsoft
Next post
Estée Lauder y Microsoft colaboran con Inteligencia Artificial generativa
Back
SHARE

PANS & COMPANY PRESENTA ‘ARTY BY PANS’