Santagloria Coffee & Bakery llega a RÍO Shopping

Santagloria Coffee & Bakery llega a RÍO Shopping

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los vallisoletanos, amplía desde hoy su oferta gastronómica con la llegada de Santagloria Coffee & Bakery, que ofrece un completo concepto de cafetería, panadería y pastelería que endulzará la visita de sus clientes.

Santagloria Coffee & Bakery, cuenta ya con 6 puntos de venta en Castilla y León, y con esta nueva apertura, ya son 4 en Valladolid. Esa marca cuya tradición se remonta a 1963, apuesta por “las cosas bien hechas”, con una selección de productos de panadería y pastelería elaborados con ingredientes de calidad y sabores artesanos.

La marca contará con dos ubicaciones diferenciadas en RÍO Shopping; por un lado, un obrador, de unos 42 m2, con horno y tienda, que ofrecerá productos de panadería y pastelería y estará situado frente al nuevo LEFTIES, con una terraza de 25m2.

Y por otro, una cafetería que ocupará unos 18m2 y que estará enclavada en la Plaza de PRIMARK, en la que ofrecerán disfrutar de un pequeño break entre compra y compra en su terraza de 20m2, además de desayunos, meriendas y otros caprichos take-away.

“Es una satisfacción poder dar la bienvenida a Santagloria Coffee & Bakery, una firma que apuesta como nosotros por la calidad, con una propuesta muy completa de negocio. Con esta nueva apertura seguimos reforzando nuestra oferta comercial con el objetivo de brindar a todos los clientes la mejor experiencia de visita para seguir siendo el punto de encuentro inspirador que somos”, señala Juan Ros, gerente de RÍO Shopping.

Nuevas aperturas y un proyecto de ampliación con una inversión de 17,5 millones

RÍO Shopping se encuentra inmerso en un plan de expansión en el que se contemplan un total de 7 nuevas aperturas durante el primer semestre de año, elevando su oferta comercial a 142 establecimientos. De éstas ya han abierto sus puertas Rituals, Hug&Clau, Tea Shop y Solera; y abrirán próximamente Skechers y Druni. Además, ADIDAS OUTLET y HÄAGEN DAZS han confirmado también su próxima llegada.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los cerca de 8 millones de visitantes que recibe el centro cada año, RÍO Shopping está embarcado en un proyecto de renovación y mejora desde 2022 que supone la ampliación del centro en 6.000m2 con una inversión de 17,5 millones de euros, con más espacios inspiradores, más servicios para todos y más oferta de ocio familiar.

RÍO Shopping pertenece a Ingka Centres, empresa internacional que forma parte de INGKA Group (a la que pertenecen también las tiendas IKEA), cuya área de negocio es el desarrollo y gestión de centros comerciales.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Parma Promenade
Previous post
Signal Capital and Eurofund Group complete acquisition of Parma Retail
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 604763387
Next post
1 de cada 4 españoles prefiere este modo de pago
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Santagloria Coffee & Bakery llega a RÍO Shopping