intu Xanadú instalará una zona gaming

intu Xanadú instalará una zona gaming

Todos los amantes del fútbol y los videojuegos tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y exclusiva en torno a los Esports. Así, del 24 de mayo al 2 de junio, intu Xanadú habilitará una zona gaming para que 16 personas puedan jugar simultáneamente al EA Sports FC 24 en la PS5.

De esta forma, todos los participantes podrán jugar a este videojuego que cuenta con más de 19.000 futbolistas de 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo; la experiencia futbolística más fiel hasta la fecha que introduce y reinventa la forma en la que los jugadores se mueven, juegan y se ven en cada partido.

El espacio estará abierto para todos los públicos y se ubicará en Plaza Xanadú (planta baja) en horario de de lunes a jueves de 17:00h a 21:00h, y viernes, sábado y domingo de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Por último, todos los asistentes entrarán en el sorteo de una Sony PlayStation 5 y de dos videojuegos (Spiderman y Gran Turismo).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Lanzarote tienda
Previous post
Cash Converters abre su primera tienda en Lanzarote
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NdP Brilla este verano Estrategias de contenido generado por usuarios para impulsar tu ecommerce de belleza
Next post
Estrategias de contenido
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

intu Xanadú instalará una zona gaming