Caleido es moda

Caleido es moda

Caleido continúa ofreciendo experiencias nuevas, distintas y únicas a la sociedad madrileña como parte de su filosofía “Sitio Guapo”. En esta ocasión, el naming no deja lugar a dudas: “Caleido es moda”. 

Caleido ha decidido alejarse del concepto tradicional de la fashion week para proponer acciones centradas en sus pilares esenciales: la moda, el ocio y la gastronomía. Se trata de un enfoque nada convencional, muy original y divertido, con actividades pensadas para todos los públicos y más de 5.000 euros en premios para gastar en las marcas de moda de su zona comercial.

Se celebrará durante dos fines de semana: 24 y 25 de junio y el 1 y 2 de julio. Desde las 12:30 hasta las 20 horas, quien acuda a la Urban Street, la zona de moda de Caleido, se encontrará por supuesto con las mejores marcas, pero además podrá disfrutar de muchas sorpresas, experiencias, arte en familia y hasta la posibilidad de gozar de un exclusivo brunch.

Precisamente el brunch abre la jornada de experiencias guapas, a las 11:30 horas. Sólo los cincuenta primeros que se inscriban cada sábado y domingo en su web conseguirán su pase –válido para dos personas– para disfrutar de un brunch de lujo, en formato cocktail, en un idílico jardín a los pies de las torres.

El menú se elaborará a partir de las propuestas de distintos operadores de la zona gastro de Caleido. Además, como colofón, cada asistente recibirá un cheque regalo de 25 euros para gastar en la zona de moda de Caleido.

Después, Caleido dispondrá en su zona de moda de otros juegos y espacios divertidos en los que, sólo por participar, entras en un sorteo de 500 euros para gastar en sus firmas de moda. Por ejemplo, un juego de velocidad y reflejos en el que apagar el mayor número de luces en un tiempo determinado o un Magic Mirror en el que retratarse y llevarse la foto al momento en papel.

“Caleido es moda” también programa algunos momentos sorprendentes (como un set de grabación en su zona Hot Art en el que mostrar en TikTok las habilidades relacionadas con la moda) y otros inesperados, como un photocall único del que asoma un guante blanco que ofrece detalles que enamoran: una copa de espumoso, obsequios gratuitos en los operadores de Caleido, tarjetas regalo… También lanza experiencias que no dejarán a nadie indiferente, como tres espejos de cuerpo entero, pero sin cara, para centrar la mirada en lo que importa y sentirse libre para experimentar y probar. Porque como afirma Caleido, “ser guapo es una actitud”.

Por otro lado, Caleido también propone un plan distinto para el público familiar. Es el caso del taller de Street Art, en el que se hará realidad el sueño de cualquier niñ@: pintar una pared. También se podrá jugar en un panel lleno de palabras inspiradoras creando formas únicas con hilos de colores.

Con esta propuesta, Caleido invita a la sociedad a acercarse al shopping desde un punto de vista más lúdico, una experiencia completa alrededor de la amplia y diversa oferta fashion de Caleido: Aristocrazy, Barbour-Tenkey, Bimba y Lola, Calzedonia, Cool the Sack, Diplomatic, Ecoalf, El Ganso, Etam, Façonnable, Flabelus, Intimissimi, Mango, Multiópticas, Pepe Jeans, Renatta & Go, Rituals, Roberto Verino, Rossellimac, Scalpers, Silbon y Singularu.

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