El poder de atracción del ocio es único

En el Especial de Ocio

El poder de atracción del ocio es único

Por Raluca Gavrilovici, Unicorn Tamer en MadhouseNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | imagen raluca

El ocio es muy importante para los centros comerciales porque tiene un gran poder de atracción en todos los grupos de edad y genera un vínculo afectivo único entre el propio centro comercial y su público, que disfruta de experiencias únicas dentro de sus instalaciones.

Existen infinidad de conceptos de ocio, tanto fijos como temporales, e incluso eventos que se diseñan específicamente para llamar la atención del público.

En MadHouse trabajamos al lado de grandes marcas como LEGO, Marvel o Disney, para garantizar el máximo impacto de todas nuestras acciones.

Se puede leer en el número de noviembre de Hi Retail en la página 12.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 627095108
Previous post
Madrid lanza una incubadora tecnológica
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Navidad Splau1
Next post
Navidad en Splau
Back
SHARE

El poder de atracción del ocio es único