Portada»Tendencias»Lifestyle»Splau renueva el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

Splau renueva el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Splau ha recibido un año más el distintivo de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere de Biosphere Tourism, impulsado por la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç con el apoyo de los consorcios comarcales, en este caso del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat. Este distintivo, ratificado por el Instituto de Turismo Responsable, ha reconocido este año a 42 empresas del Baix Llobregat comprometidas con la sostenibilidad.

Biosphere Tourism se encarga de desarrollar certificaciones para garantizar un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental de un destino. El certificado de Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere, dirigido a empresas y entidades que quieran mejorar su impacto ambiental, tiene como finalidad implementar una gestión más sostenible de las destinaciones turísticas. Este distintivo posiciona en cabeza a las empresas que cumplen con los requisitos de su manual de buenas prácticas en materia de sostenibilidad.

Jaime Tamayo, gerente de Splau, afirma que “estamos muy orgullosos de recibir el distintivo Compromiso para la Sostenibilidad Turística Biosphere por tercer año consecutivo”. “Este reconocimiento corrobora nuestro compromiso con el planeta y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar nuestro impacto social y ambiental día tras día”, añade Tamayo.

Artículo anterior

El sector inmobiliario español consolida su tendencia positiva por tercer mes consecutivo

Artículo siguiente

Inbest Socimi se alía con Inditex para la revitalización de Plaza de España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *