Portada»Surprise»Experience»EXPERIENCIA POLESTAR EN MORALEJA GREEN

EXPERIENCIA POLESTAR EN MORALEJA GREEN

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moraleja Green se suma a los medios especializados que han hablado mucho de los avances tecnológicos, el confort, las prestaciones y el cuidado por los detalles en el Polestar 2. 

El centro comercial ofrece durante junio y julio a sus clientes una prueba de conducción con el fastback 100% eléctrico que sale al encuentro de los automovilistas del centro comercial. Basta con pedir cita en https://www.polestar.com/es/test-drive/booking/ (plazas limitadas) y disfrutar de una experiencia única.

Los conductores estarán acompañados en todo momento por especialistas de Polestar que guiarán a los consumidores en las funcionalidades del automóvil.

La marca Sueca Premium Polestar acaba de entrar en España, presentando su primer modelo: Polestar 2, vehículo que incluye dos variantes, con una combinación de baterías de largo alcance y de alcance estándar de hasta 78 kilovatios-hora (kWh), y sistemas de propulsión de motor doble y único con hasta 408 caballos de potencia.

Moraleja Green que cuenta con 22 plazas de parking con carga para coches eléctricos, apuesta una vez más por la innovación y la tecnología.

El centro se suma así a las palabras de Paloma Ferrer, directora de Marketing de Polestar, que afirma:Estas pruebas de conducción son una oportunidad única para experimentar el coche y la marca y responder a cualquier duda o idea preconcebida sobre los vehículos eléctricos. Estamos convencidos de que cuando la gente conduzca el Polestar 2 no será solo amor a primera vista, sino un automóvil que realmente emocionará al experimentarlo de primera mano. Por eso es importante para nosotros ofrecer pruebas de conducción en ubicaciones clave antes de lanzar nuestros primeros Spaces en Madrid, previsto para finales de septiembre, y Barcelona, previsto para principios de julio”.

Artículo anterior

Paulaner: Biergarten de verano

Artículo siguiente

El Centre d’Esports de L’Hospitalet, nueva equipación en La Farga

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.