El Centre d’Esports de L’Hospitalet, nueva equipación en La Farga

El Centre d’Esports de L’Hospitalet, nueva equipación en La Farga

El próximo 25 de junio, L’Hospi desfilará con las nuevas equipaciones deportivas y de entrenamiento para la próxima temporada 2022-2023.

En una nueva iniciativa del Centro Comercial La Farga por vincularse estrechamente con los agentes sociales y culturales del municipio, el centro acogerá el próximo sábado 25 de junio un desfile del Centre d’Esports de L’Hospitalet donde se presentará tanto la nueva equipación de entrenamiento como las equipaciones deportivas del club de fútbol.

El desfile se celebrará de 20 a 21 horas en la segunda planta y contará con la presencia de Òscar Milla como presentador. Serán cuatro las personas que muestren la equipación completa de entrenamiento de los equipos masculino y femenino con camiseta, pantalón, medias y sudadera. Tras ellas, dos personas desfilarán presentando la equipación de verano de calle, con polo y bermuda. Y para terminar, otras dos personas mostrarán la equipación de invierno de calle compuesta por chándal y anorak.

Además, se enseñarán completas las tres equipaciones deportivas de los jugadores así como las del portero titular y la del portero suplente, patrocinadas todas ellas por la marca deportiva Hummel de cara a la temporada 2022-23.

Siempre con la ciudad

Fundado en 1957, con la unión de los tres equipos más representativos del municipio por aquel entonces (UD Hospitalet, CD Santa Eulalia y CF Hércules), el  conocido popularmente como L’Hospi juega en el Estadio Municipal de Fútbol, dentro del complejo deportivo de la Feixa Llarga, propiedad del Ayuntamiento. En total, el club está formado por 560 jugadores y cuenta con 43 equipos, de los cuales 4 son femeninos y 2 inclusivos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2
Previous post
EXPERIENCIA POLESTAR EN MORALEJA GREEN
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Oasiz Madrid scaled
Next post
Líderes en la transformación necesaria del Retail
Back
SHARE

El Centre d’Esports de L’Hospitalet, nueva equipación en La Farga