Urbil acoge la exposición “REFUGIADOS, bienvenidos”

Urbil acoge la exposición “REFUGIADOS, bienvenidos”

Urbil, gestionado por Cushman & Wakefield RE Consultants Spain, S.L y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. contará con una exposición en colaboración con SOS Racismo Gipuzkoa hasta el próximo 20 de junio junto al Punto de Atención al Cliente del centro comercial.

Con el objetivo de informar a los visitantes de la labor de SOS Racismo y concienciar sobre el problema existente con la discriminación racial y formentar la desaparición de los estereotipos, Urbil inaugura durante la mañana de hoy la exposición “Refugiados, bienvenidos”.

Una exposición de fotografías en formato roll-up acompañadas de un vídeo con testimonios reales de refugiados producida de la mano de SOS Racismo.

Además, el sábado 18 de junio a las 17.00 horas, SOS Racismo Gipuzkoa estará en Urbil presentando “Izan Harrera”, un programa de “Mentoría Social” con personas y familias refugiadas de Gipuzkoa, para así informar sobre el proceso de apoyo que la asociación facilita a las personas refugiadas.

A través de esta iniciativa el centro comercial Urbil sigue trabajando con entidades de su entorno con el objetivo de dar visibilidad a situaciones de vulnerabilidad social, generando espacios de concienciación y apoyo. Una nueva acción en el marco de su proyecto de sostenibilidad Origen, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Recurso 1
Previous post
Carmila: 150 operaciones de comercialización de locales
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exterior Tienda Leroy Merlin scaled
Next post
Sostenibles, experienciales y urbanos, así son los nuevos proyectos comerciales
Back
SHARE

Urbil acoge la exposición “REFUGIADOS, bienvenidos”