Portada»Sin categoría»TresAguas: nuevos rótulos

TresAguas: nuevos rótulos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, amplia su oferta con nuevas incorporaciones.

Sushiko, la primera cadena italiana de restaurantes japoneses “All you can eat” llega en breve a TresAguas para ofrecer a sus clientes una cocina original de alta calidad en materias primas.

También la conocida firma Goiko, abrirá un local de más de 400 m2 con una espectacular terraza exterior, y se sumará así a la variedad de locales de restauración ya existentes en el Centro Comercial. Con estas nuevas incorporaciones TresAguas reforzará su oferta gastronómica, tras la ampliación y mejora del foodcourt y sus más de 1.500 m2 de superficie de terrazas exteriores.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1440x560 092

Por su parte, la firma Pepco, compañía de Retail no alimentaria con mayor crecimiento en Europa, ha elegido a TresAguas para su nueva apertura en un local de más de 600 m2, donde muy pronto ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos de moda, juguetes, papelería y decoración.

La apuesta de Sushiko, Goiko y Pepco por el Centro Comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Carlos Conde, Canal Home, Heladería Bajocero, Bocadillería PK2 y Big Jump, entre otros.

 

Artículo anterior

Acuerdo Savills - Castellana Properties

Artículo siguiente

Comercio social: nuevas oportunidades y desafíos para las marcas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.