Portada»Sin categoría»Reabren los Odeón Multicines en Espai Gironès con estrenos para todos los públicos

Reabren los Odeón Multicines en Espai Gironès con estrenos para todos los públicos

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los Odeón Multicines, en Espai Gironès, reabren con una tecnología de imágenes con Làser RGB 9P, nueva pantalla de alto contraste y sonido de última generación. Habrá estrenos como Nomadland, de la directora Chloé Zhao, que ha recibido un gran número de premios y ha sido nominada Oscar a la mejor película y a la mejor actriz; Godzilla Vs Kong, dirigida por Adam Wingard; Tom & Jerry, dirigida por Tim Story y basada en la serie de dibujos animados; Monster Hunter, un film de ficción de Paul W.S Anderson; y Libertad, película complementaria de la serie homónima de Enrique Urbizu.

Todos los jueves hay un precio especial para el día del espectador y se llevan a cabo diferentes promociones, que se pueden consultar en la web de Odeón. Espai Gironès manifiesta su satisfacción por poder recuperar en el centro comercial la actividad de los cines (cerrados por la falta de películas de entreno de grandes producciones, a causa de los problemas generados por la pandemia).

Recordemos que Espai Gironès reabrió sus puertas el 1 de marzo, de lunes a viernes primero y ahora también los fines de semana, y se ha terminado una situación de discriminación en relación al resto de comercios. Queda pendiente que el Gobierno de Cataluña deje reabrir los establecimientos de restauración (hay 11 en el centro comercial). Con la excepción del take away, que llevan a cabo sólo algunos establecimientos, deben mantener las puertas cerradas, con un trato discriminatorio en relación al resto del sector.

Espai Gironès se reafirmó como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia con la renovación por parte de la empresa Bureau Veritas del certificado obtenido a partir de la auditoría de los procedimientos implantados. El centro comercial ha realizado una inversión de 190.000 euros en 2020 y de enero a mayo de este año 2021 invertirá 135.000 euros más para que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. Se ha demostrado en todo momento que es un espacio seguro tanto para los clientes como para los trabajadores.

Espai Gironès ha aplicado un gran número de medidas: control del flujo de tráfico y del aforo, refuerzo de la limpieza y de la desinfección, regulación del uso de ascensores, dispensadores de gel hidroalcohólico, controles del estado del aire y temperatura, y puntos de entrega de mascarillas y guantes, así como personal contratado para informar a los visitantes de todas las medidas y comprobar que se cumplen, y que están a disposición de los clientes para todo lo que necesiten. Unas medidas que en todo momento han sido respetadas por los visitantes.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.

Artículo anterior

Digitalización del retail y experienca de cliente en el foco de los retailers durante la 8ª edición de Retail Forum

Artículo siguiente

intu Xanadú celebra la llegada de la primavera con actuaciones musicales y sorteos diarios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *