Nuevas aperturas de Mahalo Poké

Nuevas aperturas de Mahalo Poké

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, está aprovechando al máximo la temporada veraniega y acaba de anunciar tres nuevas sucursales.

En concreto, la compañía cuenta desde el pasado mes de junio con dos nuevos emplazamientos en Granada, uno en el emblemático barrio del Realejo (Plaza de Santo Domingo) en el centro de la ciudad y otro en el CC. Carrefour Armilla, que supone una clara apuesta por ampliar su oferta de restauración en hipermercados y centros comerciales. En ambos locales -que se suman a otro que Mahalo Poké ya tenía en la ciudad-, se ha priorizado el servicio de delivery y take away, permitiendo además ampliar el reparto a domicilio a nuevas zonas ubicadas en el cinturón de Granada.

Así mismo, a finales de junio se inauguraba también la primera unidad de Mahalo Poké en Cáceres -y también de Extremadura-, en la Calle Pintores, nº 7, un coqueto local con mesas en interior y una amplia terraza ubicada en zona peatonal que cuenta con el servicio de delivery y take away, y que ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes cacereños.

Pero además, Mahalo Poké está aprovechando el verano para poner en marcha nuevas acciones dirigidas a fidelizar a sus clientes. Si hace unas semanas presentábamos las nuevas propuestas de la carta, ideales para las altas temperaturas estivales, ahora los clientes pueden conseguir una toalla de playa -diseñada en exclusiva por el equipo de la empresa-, mediante la acumulación de sellos en una tarjeta digital que se instala en el wallet de cada cliente y que le asigna un QR propio.

Esta promoción estará disponible hasta el 10 de agosto en los 22 restaurantes operativos de Mahalo Poké. Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Extremadura con 22 locales operativos.

En breve se darán a conocer las nuevas aperturas en las que Mahalo Poké ya está trabajando, en concreto dos sucursales en Valencia y una más en Madrid.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | vialia ESTACION DE VIGO 3 1
Previous post
Nhood nombra a Juan Louro como nuevo director de Vialia Estación de Vigo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Oficinas Kvik Dinamarca
Next post
La firma danesa Kvik continúa con su plan de expansión en España
Back
SHARE

Nuevas aperturas de Mahalo Poké