MORALEJA GREEN LANZA “THE PLACE TO BE”

MORALEJA GREEN LANZA “THE PLACE TO BE”

Moraleja Green  lanza su nueva campaña con una imagen fresca donde aparece una mujer pisando fuerte, segura de sí misma, exigente y rodeada de un entorno de naturaleza fascinante como es El Jardín de Moraleja Green.

La nueva campaña SS22 se realizó en el centro comercial usando sus ubicaciones más icónicas y reconocibles como son: el jardín, la pasarela, o los rincones arquitectónicos que envuelven al centro.

“En un sólo trayecto puedes disfrutar de un día completo y perfecto en Moraleja Green empezando con tu desayuno, haciendo todos los recados, comprando tus prendas favoritas sin tener que desplazarte (¡aquí tenemos todas tus marcas!) y, ¿por qué no? dándote algún capricho…además, podrás disfrutar de muchos eventos para toda la familia ¡no te pierdas este mes de Junio en nuestro maravilloso Jardín!” tal y como afirma su Directora de Marketing María Arias.

En sus 3.000m2 de Jardín, los clientes pueden disfrutar de los eventos más originales y de la mejor música mientras disfrutan en familia o con amigos de los sabores más internacionales de la mano de: El Kiosko, Tony Romas, Barra, Tierra Burrito, Pizza Jardín NYB., Vips, Ginos, Asta o las dos últimas incorporaciones: Grosso Napoletano y La Mallorquina.

Además, cabe destacar que el centro comercial, siguiendo las tendencias y la demanda de sus clientes, goza de un espacio dedicado a la salud con firmas tan prestigiosas como las clínicas Montepediatras y Smile ME o el centro de yoga GONG.

Moraleja Green anima a sus clientes a descubrir lo que les gusta, sin filtros; a amar, a vivir, a respirar y a sentir. Ha llegado el momento de encontrar tu sitio, tu paz, tu mejor versión. Ha llegado la hora de encontrarte y de encontrarnos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | BOB HAIR WGLO 1
Previous post
Westfield Glòries: llega Bob Hair
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | JD apuesta por crecer en Andalucía en 2022
Next post
JD: 5 TIENDAS EN SEVILLA
Back
SHARE

MORALEJA GREEN LANZA “THE PLACE TO BE”