Westfield Glòries: llega Bob Hair

Westfield Glòries: llega Bob Hair

El centro comercial Westfield Glòries da la bienvenida a Bob Hair. La marca abre en la planta inferior un centro de diagnóstico capilar de 79 m2, donde los clientes podrán disfrutar de tratamientos para el cabello y adquirir los productos más adecuados para su cuidado. 

Los visitantes del centro podrán disfrutar de una experiencia única y revolucionaria, que incorpora las últimas tendencias del mercado de la mano de las marcas más prestigiosas del sector, como Kérastase, Olaplex, Wella Professional, Schwarzkopf Professional o Ghd, entre otras. Los clientes recibirán un asesoramiento personalizado por parte del equipo de profesionales de Bob, que les aconsejará cuáles son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Su variedad de servicios va desde el tratamiento curly para melenas rizadas o los tratamientos de Keratina para los más lisos, entre otros.

Bob es una marca consolidada a lo largo del territorio español. Está presente en las principales ciudades del país, como Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Murcia y Granada, y también en Andorra. Con esta nueva apertura en Westfield Glòries, la marca suma ya 26 tiendas propias, 8 en la ciudad condal, y continuará con su plan de expansión durante este 2022.

Bob Hair se suma al amplio abanico de marcas de belleza del centro comercial, como Llongueras, Kiehl’s, Nails Factory, L’Occitane, Rituals o The Body Shop.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exhibición judo intu Xanadú
Previous post
intu Xanadú dedica una semana a la salud, el bienestar y el deporte
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sin título 1
Next post
MORALEJA GREEN LANZA “THE PLACE TO BE”
Back
SHARE

Westfield Glòries: llega Bob Hair