Misako abre en El Tormes

Misako abre en El Tormes

La marca Misako, especializada en bolsos, accesorios y artículos de viaje, ha abierto en El Tormes. Este nuevo establecimiento está ubicado en la plaza central de la planta baja del centro comercial salmantino y viene a completar la oferta de complementos que ofrece El Tormes.

La tienda introduce ya el nuevo formato de la marca que contempla materiales como la madera y el suelo hidráulico para conseguir un estilo más cálido y mediterráneo. Maletines, mochilas, bolsos, bisutería, maletas y otros complementos de viaje son algunos de los artículos que ofrece esta marca que celebra su inauguración en El Tormes con todos sus artículos rebajados y un avance de la nueva colección.

Misako fue fundada en Barcelona en 1998 y desde entonces ha crecido tanto en el ámbito nacional como internacional y cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas. Cuenta con una extensa gama de productos a precios competitivos entre los que se encuentra una amplia variedad de estilos y conceptos, y diseños de plena tendencia, para ir al trabajo o a estudiar, ir a entrenar, viajar, etc.

Su objetivo es ser una marca que vende moda y diseño, y donde el precio no sea una barrera para ningún consumidor. Ahora, es una marca que pueden disfrutar también los clientes del Centro Comercial El Tormes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 06
Previous post
Daniel Rey, General Manager de Galopín y Xogo: "Diseñar un área de juego única con Xogo"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LAljub exterior
Next post
L’Aljub activa ‘Oasis Market Fest’, una iniciativa para apoyar a los emprendedores de la zona
Back
SHARE

Misako abre en El Tormes