Miramar entrega a la AECC Fuengirola la recaudación de las acciones solidarias navideñas

Miramar entrega a la AECC Fuengirola la recaudación de las acciones solidarias navideñas

El centro comercial Miramar ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación de las acciones benéficas llevadas a cabo durante la pasada Navidad, celebrada bajo la temática “Misión Navidad”. Las distintas iniciativas puestas en marcha en el centro han conseguido un total de 4.151,65 euros, los cuales han sido donados íntegramente a la delegación de la AECC en Fuengirola.

La entrega del cheque ha tenido lugar este miércoles en Centro Comercial Miramar. Al acto han asistido el director de Centro Comercial Miramar, Ignacio Domínguez, y la presidenta de la Junta Local de Fuengirola de AECC, Paula Casas Biedma.

La colaboración con AECC Fuengirola es una de las tradiciones navideñas de Centro Comercial Miramar, que durante este año tan complicado se ha volcado con las asociaciones locales a través de distintas iniciativas solidarias. Con motivo de esta Navidad tan atípica, el espacio comercial ha mantenido su apoyo a la AECC a través de una serie de actividades enmarcadas en una “Misión Solidaria” en torno a la temática de agentes secretos, sobre la que ha girado la programación navideña del centro comercial.

Entre las iniciativas solidarias que ha llevado a cabo Centro Comercial Miramar destaca el lanzamiento de un filtro propio en Instagram mediante el que los usuarios se trasformaban en agentes secretos y por el que el centro ha donado 1€ por cada persona que lo compartiera. Además, como cada año, Miramar ha instalado un stand solidario de empaquetado de regalos al que clientes del centro han podido acudir para envolver sus regalos y colaborar con su donación.

Asimismo, se instaló el clásico Belén solidario, cuyas donaciones también han sido donadas a la AECC. Por último, los visitantes al Poblado de Navidad del centro comercial también tuvieron la posibilidad de contribuir con su donación en las urnas instaladas en la zona.

Previous post
Pepco abrirá su primera tienda en Gran Vía Alicante
Next post
El gasto en supermercados en Navidad resistió pese al Covid
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Miramar entrega a la AECC Fuengirola la recaudación de las acciones solidarias navideñas