Maremagnum inaugura su cine de verano al aire libre

Maremagnum inaugura su cine de verano al aire libre

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Cine Verano MaremagnumEl centro comercial Maremagnum inaugura este mes de julio su cine de verano para deleite de los amantes del conocido como Séptimo Arte. Maremagnum amenizará las noches estivales en Barcelona con proyecciones al aire libre y junto al mar los días 3, 10, 17 y 24 de julio.

La programación de las noches cinematográficas de Maremagnum arranca el sábado 3 de julio con la aclamada película de Bradley Cooper y Lady Gaga, ‘A Star Is Born’. Para el día 10, Maremagnum ofrece el film sobre la vida de un mito de la música, Freddy Mercury en ‘Bohemia Rapsody’. El día 17 la pantalla del centro comercial barcelonés proyectará la más que premiada ‘Parásitos’, una cinta surcoreana de drama, suspense y humor negro que cuenta con dos Óscars, un Globo de Oro y la Palma de Oro de Cannes. Y para dar el broche final a esta magnífica cartelera estival, el sábado día 24 se visionará la comedia dramática ganadora del Óscar en 2019 a mejor película, ‘Green Book’.

Todas las sesiones del cine de verano de Maremagnum serán a las 21:30h. y tendrán lugar en la segunda planta del Centro Comercial. Respecto a las entradas, Maremagnum sigue apoyando la sostenibilidad ambiental evitando la impresión de entradas y también se preocupa por la comodidad de sus espectadores. Todos los que lo deseen podrán descargarse su entrada desde la propia página web a su teléfono móvil. Las proyecciones se desarrollarán con todas las medidas de seguridad vigentes y control de acceso para regular el aforo.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ginos Almería 3
Previous post
Ginos llega a Almería
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | KAPTA tribuna animacion 2
Next post
El futuro está en el origen
Back
SHARE

Maremagnum inaugura su cine de verano al aire libre