Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid

Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid

Fútbol Emotion sigue ampliando su presencia física con la apertura de su segunda tienda en Madrid, más concretamente en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes. Con la apertura de este nuevo local de 250m2, la marca contará ya con 20 establecimientos, 18 de ellos en España y 2 en Portugal.

Después de muchos años vendiendo en Madrid a través de la página web y tras el éxito del funcionamiento de la primera tienda física abierta en la calle Bravo Murillo en el año 2018, Fútbol Emotion decide ampliar su presencia en Madrid. Lo hace en una ubicación estratégica y foco para la compañía ya que Fútbol Emotion se posiciona en la zona a través de acuerdos en su negocio de Teamsports como proveedor de equipaciones para dos de los clubes más importantes de la zona: el UD San Sebastián de los Reyes con más de 600 jugadores y el Rayo C. Alcobendas con más de 1200 jugadores.

“En nuestro nuevo plan de negocio, seguimos apostando por la omnicanalidad, con foco claro en la venta online, pero con una estrategia de consolidación de tiendas física ya existentes y de nuevas aperturas para los próximos años”, indica Carlos Sánchez Broto, General Manager y copropietario de Fútbol Emotion.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FútbolEmotion2

Así, con este nuevo local de 250m2 en Plaza Norte 2, Fútbol Emotion pretende ser el referente en fútbol de la comunidad atendiendo las necesidades de todos sus clientes en Madrid. Y lo hará ofreciendo las últimas novedades en calzado de fútbol, producto técnico, camisetas de clubes oficiales, ropa lifestyle, producto para porteros, fútbol sala y un largo etcétera de productos de las mejores marcas del mercado, gracias a la exclusividad de producto que posee Fútbol Emotion, considerada por las marcas como la tienda especialista en fútbol más importante de España y dentro de las 4 mejores tiendas de Europa.

En palabras de Iván Abad, CEO de Fútbol Emotion: “Madrid es una comunidad estratégica dentro de nuestro principal mercado que es España y esta apertura confirma nuestra apuesta por un crecimiento omnicanal. Después de una temporada complicada por el COVID, esta nueva tienda supone un paso más en la consolidación de nuestro liderazgo como especialista de fútbol en el sur de Europa. Fútbol Emotion Madrid Plaza Norte es una tienda más para crecer a nivel offline, que se suma el crecimiento online, nuestro principal canal de venta, y al crecimiento en el negocio B2B dirigido a clubs de fútbol. Hoy es un día muy especial y estoy muy orgulloso de todo el equipo de Fútbol Emotion, por todo lo que estamos consiguiendo”.

Previous post
Ulanka abre sus puertas en Valle Real
Next post
Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: "El vínculo emocional a través de los eventos"
Back
SHARE

Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid