Animación inagotable: Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”

Animación inagotable: Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MARIA DEL MAR VARA
Mar Vara

Buscamos convocar al gran público a sus centros comerciales de referencia, con animaciones en donde disfruten, aprendan y se sorprendan.

Asegurarse de que los clientes frecuenten los centros comerciales es un desafío diario. Las grandes animaciones siguen siendo la mejor manera de atraer y fidelizar a sus visitantes, vinculándoles emocionalmente con estos espacios.

Los elementos fundamentales debe incluir una propuesta de animación de un centro comercial son:

– Conceptos originales y divertidos, que generen un wow-effect entre los clientes del centro.
– Escenografías inmersivas, impactantes y de calidad, que permanezcan en su memoria.
– Continuidad del evento online: Potenciar el evento en redes sociales, mediante concursos y hashtags.
– Fidelización de los clientes: más seguidores en redes y más descargas de la app de los centros.

Nuestro objetivo constante gira en torno al retorno que nuestros eventos aportan a los centros, y el tipo de experiencia que queremos dar a los clientes que los disfrutan; ¡cada año invertimos muchas horas en la búsqueda constante de conceptos originales y contemporáneos!

En 2020, sin duda nuestro objetivo más ambicioso ha sido el presentar eventos que sean seguros para el gran público. En este sentido, hemos presentado exposiciones culturales y photocalls que han sido un gran reclamo para el público familiar, quien pudo disfrutarlas en ciudades como Barcelona, Toledo, Madrid, Bélgica y París.

Previous post
Fútbol Emotion abre su segunda tienda en Madrid
Next post
Las rebajas tienen premio en Parque Corredor
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Mar Vara, Project Manager de Big Bang Events: “El vínculo emocional a través de los eventos”