Portada»Sin categoría»El museo más dulce del mundo abre sus puertas en el centro comercial Arenas de Barcelona

El museo más dulce del mundo abre sus puertas en el centro comercial Arenas de Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Museo Más Dulce del Mundo ya tiene confirmadas sus nuevas fechas de celebración, será el próximo 27 de noviembre en el espacio Cúpula del centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties.

Será el primer espacio que ofrezca una experiencia totalmente inmersiva para hacer las delicias de aquellos que dicen, con toda seguridad, Sí a la Felicidad. Después de su enorme éxito en Portugal (Lisboa) y en Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro) con más de 100.000 visitantes, El Museo Más Dulce del Mundo, llega por primera vez a España y estamos seguro conquistará al publico de Barcelona con nuevas salas y experiencias para trasladarle a un mundo de ensueño donde reina el positivismo y la felicidad,  ofreciendo una exposición  interactiva y  sensorial.

En El Museo Más Dulce del Mundo esperan al visitante 12 novedosas salas tematizadas como la Churro Lovers, un espacio con churros gigantescos con forma de corazón donde se conocerán los secretos e historia de uno de los dulces más típicos de nuestro país a través de Realidad Aumentada. A través de las diferentes salas de El Museo Más Dulce del Mundo, nos podremos adentrar  en una atmosfera de felicidad, viviendo experiencias interactivas y además, sentirse el protagonista de tu propio cuento navideño en nuestro XMAS Music Box, un espacio donde la magia de la navidad te invadirá completamente.

Artículo anterior

Ver el futuro en World Business Forum Madrid

Artículo siguiente

X-Madrid regala 1.000 € a los mejores looks de moda con su campaña "X es Moda"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *