El Ingenio inaugura su nueva terraza de restauración

El Ingenio inaugura su nueva terraza de restauración

El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, continúa incorporando novedades tras su reforma integral realizada en 2020. En concreto, este mes de julio se ha inaugurado la nueva terraza exterior de restauración. Este espacio, que cuenta con más de 300 metros, incorpora pérgolas y una iluminación muy cuidada. Además, el perímetro acristalado permite apreciar las vistas del entorno, proporcionando una perspectiva privilegiada de Vélez-Málaga y la Sierra de Tejeda. De esta manera, los comensales de restaurantes como Pad Thai Wok y Buon Gusto pueden disfrutar de este food court al aire libre, aprovechando el buen tiempo que ofrece el enclave en el que se sitúa el Centro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ClickCollectEsta no es la única novedad en El Ingenio, ya que siguen incorporando servicios. Entre ellos, destaca la incorporación de “El Ingenio Express” para facilitar la recogida de pedidos a sus clientes. El servicio consta de tres plazas de parking reservadas para Click&Collect y ubicadas junto a las tres entradas principales del centro.

De esta forma, los clientes que vayan a recoger pedidos pueden ocupar estos espacios durante 15 minutos y, de esta forma, les facilitan el acceso al centro.

Previous post
Miramar instalará una unidad de donación de sangre en su parking exterior
Next post
La cuenta atrás de Oasiz Madrid
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

El Ingenio inaugura su nueva terraza de restauración