Conciertos, gastronomía y talleres en el ‘Callejeando Food Fest’ de La Dehesa

Conciertos, gastronomía y talleres en el ‘Callejeando Food Fest’ de La Dehesa

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Callejeando La DehesaEl centro comercial La Dehesa, gestionado por Nhood, acoge del 25 al 27 de junio el ‘Callejeando Food Fest’, un festival que coincide con el 30 aniversario del centro comercial de Alcalá de Henares.

Ubicado en el parking del centro comercial, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, música en directo, talleres, juegos infantiles y participar en sorteos con diferentes premios.

Durante los tres días, podrán degustar además diferentes platos de comida internacional en cada uno de sus diez food trucks como comida chilena, hamburguesas de autor, hot dogs, cocina peruana, tacos mexicanos, croquetas gourmet, platos típicos argentinos, pizzas caseras o samosas, entre otros. Todos ellos maridados con vino oriental de la wine truck.

Además, el festival ofrecerá una programación con diferentes propuestas musicales y conciertos en directo gracias a una amplia variedad de artistas. El viernes 25 de junio a las 20:30 horas, la música en directo correrá a cargo de los Djs Anibal & Mario B.T.

Posteriormente, el sábado 26 de junio Anibal presentará su disco a las 13:30 horas, y a las 20:30 horas los amantes de jazz podrán asistir al concierto fusión electro sax. El domingo 27 de junio a las 13:30 horas será el turno del ‘Pincha discos sin fronteras’ Vicente Robles. Y para amenizar el resto de las jornadas, la música ‘años 60’ correrá a cargo de Dj Aftasico en su Dj Truck.

Por otro lado, el domingo de 16 a 18 horas, los aficionados a la costura podrán participar en el taller de reciclaje textil impartido por Planeta Dots. Una manera de aprender a reutilizar y reparar los tejidos para así alargar su vida y contribuir al medio ambiente.

Los más pequeños también podrán disfrutar de actividades infantiles durante todo el fin de semana en el Bosque de los Juegos desde las 18 horas hasta las 21 horas. Por último y para despedir el fin de semana, el domingo de 20 a 22 horas, todos los que se acerquen a la barra del festival, podrán tomarse algo en el Happy Hour.

30 aniversario en el C.C. La Dehesa

Con motivo de los 40 años de Alcampo en Alcalá de Henares y el 30 aniversario del centro comercial, desde el 24 de junio hasta el 27, los clientes podrán participar en diferentes sorteos organizados por la compañía para premiar su fidelidad.

Para ello, entre todos aquellos que rellenen el formulario a través de la web  podrán entrar en el sorteo de una moto modelo Peugeot Tweet 125 E5 con dos años de garantía. El ganador, se anunciará a través de sus redes sociales el próximo 5 de julio.

Por otro lado, se sorteará una cesta con 30 productos de 30 tiendas del centro comercial, por valor de 1.500 euros entre los clientes que rellenen sus datos a través de la web. También podrán participar, en ambos sorteos, todos los clientes que sigan la cuenta de Instagram @ladehesacc.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TASTY POKE ZGZ
Previous post
Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Entrega certificado Bureau Veritas a Lidl
Next post
Lidl, primer súper en certificar su gestión de la minimización del desperdicio alimentario
Back
SHARE

Conciertos, gastronomía y talleres en el ‘Callejeando Food Fest’ de La Dehesa