Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante

Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante

Tasty Poke, cadena de restaurantes healthy especializada en poke bowls, los platos típicos de la gastronomía hawaiana, se estrena en Zaragoza con un nuevo restaurante, ampliando hasta 25 el número de locales totales en España.

Se trata de la primera apertura de la compañía en la ciudad aragonesa que está ubicada en la calle Dr. Val-Carreres Ortiz número 3 (antigua Capitán Portolés). Este primer restaurante también cuenta con servicio de terraza y capacidad para hasta 20 comensales. Además de ofrecer su variada carta en el local o para llevar, Tasty Poke Bar distribuirá sus productos a través de servicios delivery.

Para el CEO de la compañía Jaime Farto, “La llegada a Zaragoza por primera vez es un síntoma del éxito de adaptación de la marca al mercado ya que una vez superada la moda inicial de los poke bowls, los clientes han demostrado que siguen disfrutando de esta gastronomía tan característica que es a la vez sana y apta para vidas ajetreadas”.

El ambicioso plan de expansión de Tasty Poke Bar puesto en marcha en plena era post pandemia seguirá logrando nuevas aperturas en los próximos meses por el resto de España. La cadena además ultima la apertura inminente de nuevos locales en Donosti, Madrid, Murcia y su desembarco por primera vez en Valencia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto MuriasParqueMelilla Interior
Previous post
Murias Parque Melilla crece en afluencia con respecto a 2019
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC La Dehesa
Next post
Conciertos, gastronomía y talleres en el 'Callejeando Food Fest' de La Dehesa
Back
SHARE

Tasty Poke Bar aterriza en Zaragoza inaugurando su primer restaurante