Carmiday: “Construyendo el retail del mañana”

Carmiday: “Construyendo el retail del mañana”

Bajo el lema “Construyendo el retail del mañana”, se reunieron en Carmidey tanto marcas como equipos para explorar todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales.

Además, esta sexta edición coincide con la conmemoración del 10º Aniversario de la inmobiliaria.

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, celebró ayer 27 de febrero la sexta edición del Carmiday, su encuentro anual entre operadores y los equipos de la compañía, que tuvo lugar en el icónico Green Patio de Madrid.

A lo largo de la jornada, Carmiday congregó a importantes retailers a quienes se les presentaron todas promociones exclusivas enmarcadas en el aniversario y se destacó, entre otros, el programa de emprendimiento para nuevos conceptos comerciales, el Carmila Innovation Hub.

La inclusión tecnológica y sus tendencias

En esta última edición, el evento se ha centrado en la innovación tecnológica. Se habilitó una zona exclusiva de inspiración para los asistentes en las que expusieron empresas como We Humans, humanos digitales para mejorar la experiencia de compra del cliente; Funcity, con un airgraffiti para personalizar fotografías y un magazine box para posar detrás de un cristal a modo de “portada de revista”; UAP, purificación de aire con contenido audiovisual; Rol Digital, empresa especializada en impresión sostenible; o Publigrama, que ofrece selección de productos de un catálogo a través de hologramas.

Vuelta de las CarmiTalks

Durante Carmiday, se llevaron a cabo mesas redondas en la dinámica zona de “CarmiTalks”. Estos espacios de diálogo contaron con la participación de expertos del sector que abordaron diferentes temas relevantes para el mundo del retail como la introducción de “la Inteligencia Artificial, donde participaron empresas como Jogotech y WeHumans;  la receta de éxito de los Retailers” impartida por Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation en Kantar; o la presentación de soluciones para los retailers dirigida por la Cámara Franco-Española.

El broche de oro lo puso el Programa Crece de Carmila España y su innovador Carmila Innovation Hub, con iniciativas promocionales para potenciar la apertura de tiendas en los centros comerciales de la inmobiliaria, con la participación de Luis de Llera, Director de Innovación Comercial & Specialty Leasing, Luis Monzonís, Gerente de Desarrollo de Negocio y Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.

“La celebración de la sexta edición de Carmiday ha sido una experiencia sumamente enriquecedora que un año más ha conseguido ser un referente para todo el sector retail”, declara Alberto Rodríguez, Director General de Carmila España.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carmila Fan Mallorca
Previous post
Fan Mallorca Shopping: 13% más de afluencias
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 617444559
Next post
los hábitos de compra de la Generación Z
Back
SHARE

Carmiday: “Construyendo el retail del mañana”