Batex & Duplex abrirá Estepona Park en 2023

Batex & Duplex abrirá Estepona Park en 2023

Estepona Park, desarrollado por Batex & Duplex, será el primer parque comercial urbano de Estepona, con una superficie bruta alquilable de 6.000 m2 y  la creación de 100 nuevos empleos.

Se inaugurará dentro de un año y supone una inversión de 15 millones de euros, ubicado en la entrada a Estepona por la avenida Juan Carlos I, junto al Estadio de Atletismo y el Auditorio Municipal Felipe VI.

El proyecto responde al importante crecimiento urbanístico y económico que está experimentando la localidad, destinado a una población próxima a los 120.000 habitantes, que se multiplica en verano y primavera.

Estepona Park “será un claro referente del modelo de parque de proximidad y conveniencia que estamos poniendo en marcha en ubicaciones estratégicas de la geografía nacional” según declara Rafael Franco, CEO de Batex, que añade: “será la referencia obligada y punto de encuentro para el consumo cotidiano de los residentes de la localidad y el creciente público turista de su entorno”.

Para Rafael Franco “Esta tipología de desarrollo comercial muestra una mayor resiliencia que otros formatos más afectados por el ecommerce”.

“El Parque está situado a escasos metros de viviendas consolidadas lo que garantizará que gran número de compradores y usuarios podrán acercarse andando si bien uno de los aspectos más valorados será la comodidad y la facilidad de aparcamiento”, continúa Franco.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1 1
Previous post
Quadernillos: 25 réplicas de cine y fotografiarse
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Next post
Torrecárdenas con el Festial Urban Lei
Back
SHARE

Batex & Duplex abrirá Estepona Park en 2023