Torrecárdenas con el Festial Urban Lei

Torrecárdenas con el Festial Urban Lei

El Festival de Arte Urbano reunió a centenares de jóvenes durante cuatro emocionantes días con sus numerosas actividades.

En su segunda edición, el Festial Urban Lei ha agitado la ciudad de Almería, que responde con una destacada participación y mucha actitud.

Con el Centro Comercial Torrecárdenas y la rambla de Almería como principales ubicaciones, han tenido lugar cuatro días en los que un público mayoritariamente joven ha caído rendido ante el arte urbano en todas sus expresiones.

Las nuevas actividades de esta edición resultaron todo un éxito, demostrando el creciente espíritu urbano de los habitantes de la ciudad. A destacar el I Concurso de Hip Hop Dance, donde participaron un total de 7 escuelas y grupos de baile en 4 categorías diferentes según edad.

Por su lado, la I Batalla de Gallos Urban tuvo un gran poder de convocatoria. Acudieron personas de Almería y también de otras ciudades, que vivieron un emocionante duelo de rimas e improvisación entre sus 32 participantes.

También destacó el I Barber Challenge, una competición en la que diferentes barberos de la provincia demostraron que el uso de navaja, tijeras y máquina es todo un arte cuando se posee destreza con las manos y buen ojo.

Además de estas espectaculares competiciones se realizaron novedosos talleres, como la Escalada Rocódromo de 6 metros de altura en la que subieron centenares de personas de todas las edades. El “bodyart” también contó con su espacio en el festival, de la mano de dos profesionales de los piercings y tatuajes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Estepona Park.e74ab6ff.fill 1440x955 c50.format webp
Previous post
Batex & Duplex abrirá Estepona Park en 2023
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | zona afterbeach 1
Next post
L’ALJUB: PLANES AFTERBEACH
Back
SHARE

Torrecárdenas con el Festial Urban Lei