Quadernillos: 25 réplicas de cine y fotografiarse

Quadernillos: 25 réplicas de cine y fotografiarse

El centro comercial expone ‘Taquillazos’, una amplia muestra sobre la historia del cine que se puede visitar de manera gratuita.

El Centro Comercial Quadernillos ha organizado una espectacular muestra de cine bajo el nombre de ‘Taquillazos’ con retratos de míticos actores y actrices de la gran pantalla acompañados por réplicas artesanales de los objetos más significativos del séptimo arte. La exposición, que se encuentra repartida en diferentes escaparates del espacio alcalaíno, se podrá visitar gratis durante todo el verano.

Dividida entre la planta baja y la primera planta, la muestra de cine puede observarse a través de un agradable paseo al aire libre en el que los grandes retratos, pintados por la artista alcalaína Zaida Escobar, se entremezclan con atractivas piezas de películas conocidas por cualquier cinéfilo que se precie. Entre ellas podemos encontrar la catana de la novia de ‘Kill Bill’, el gorro de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’, el ojo de Agamotto del ‘Doctor Strange’ y el mismísimo batarang del Batman de 1989 interpretado por Michael Keaton.

La mayoría de estos objetos son réplicas artesanales del complutense Javier Moreno. Este artista ha sabido reproducir a la perfección elementos tan destacados como las piedras de Leeloo en ‘El quinto elemento’ o el ídolo Chachapoyano de la Fertilidad de ‘En busca del arca perdida’.

Además, también hay réplicas comerciales y obras de diferentes artesanos que nos traen a la memoria muy buenos recuerdos, como son el casco Stormtrooper de ‘Star Wars’, el jabón de Tyler Durden, interpretado por Brad Pitt en el ‘El club de la lucha’, las aldabas de las puertas de ‘Dentro del laberinto’ y el libro de Bastian de ‘La historia interminable’.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | GanadorCBRE
Previous post
Arextech gana la sexta edición del PropTech Challenge
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Estepona Park.e74ab6ff.fill 1440x955 c50.format webp
Next post
Batex & Duplex abrirá Estepona Park en 2023
Back
SHARE

Quadernillos: 25 réplicas de cine y fotografiarse