7 Palmas ofrece una experiencia de cine única en Canarias

7 Palmas ofrece una experiencia de cine única en Canarias

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas incorpora como nuevo operador a Ocine para ampliar y mejorar su oferta de ocio y entretenimiento.

Esta nueva incorporación conllevará una reforma integral de las instalaciones de cine de este centro, con una renovación que incorporará la última tecnología y las ideas más innovadoras en cuanto a imagen, sonido, confort y decoración.

La inauguración de estas nuevas instalaciones está prevista para el segundo trimestre de este año.

Esta próxima apertura viene a complementar el avance sin pausa del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que ha dado recientemente la bienvenida al primer espacio Movistar Riders Fan Club, al nuevo concepto de la cadena sueca Ikea City Shop, además de tiendas de tendencia como Primor, La Casa de las Carcasas y 24 Segons.

Ocine es una empresa experimentada, creada en 1943 y de capital 100% nacional. Cuenta con cines en Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid, Asturias, Cantabria, Navarra, Valencia, entre otras, y próximamente, aterrizará en Baleares, al igual que en Canarias, donde inaugurará su ‘cine premium’ en Gran Canaria en el segundo trimestre de 2022.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Spring Market Porto Pi 1
Previous post
Porto Pi: fin de semana lleno de sorpresas con Spring Market
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Connected World copia
Next post
Simplificar la complejidad mejorando la experiencia del cliente
Back
SHARE

7 Palmas ofrece una experiencia de cine única en Canarias