7 Palmas, la mayor instalación fotovoltaica en un centro en Canarias

7 Palmas, la mayor instalación fotovoltaica en un centro en Canarias

7 Palmas se convierte así en el primer centro comercial en autoproducir una parte importante de su consumo anual de electricidad.

La instalación fotovoltaica cuenta con 318,6 kWp de potencia, con un total de 590 módulos solares de alta eficiencia. Lograrán generar hasta un 25% de las necesidades energéticas del centro comercial.

7 Palmas  tiene un firme compromiso con la sostenibilidad. Para este fabuloso proyecto, han confiado en la empresa RIC RENOVABLES, referencia en el sector de instalaciones fotovoltaicas, autoconsumo y ahorro energético en Canarias.

Esta compañía, que precisamente este año cumple su 10º Aniversario, ha sido la encargada del desarrollo completo del proyecto (Ingeniería, Instalación y Legalización).

Con esta instalación, IBSA Canarias de Activos Patrimoniales S.L. y RIC RENOVABLES muestran su apuesta clara por nuestra tierra, nuestra gente y el desarrollo de las energías renovables y el medio ambiente.

Ahorro energético y beneficios ambientales tras la instalación fotovoltaica:

✓ La instalación fotovoltaica, genera 530.000 kWh/año de energía limpia.

✓ Esto supone un ahorro de energía primaria al año del 25% para abastecer el centro comercial.

✓ En el caso de las emisiones de CO2, se reducen a 210 toneladas de CO2 al año, disminuyendo un 30% los gases de efecto invernadero.

Una instalación fotovoltaica requiere de conocimientos específicos y un equipo humano capacitado y experto capaz de garantizar el rendimiento y calidad de la instalación, logrando así una vida útil para la misma de más de 25 años.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 146153350 scaled
Previous post
La Gran Vía de Madrid, 44% + de afluencia
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 004 Yelmo Palafox SEP19
Next post
CINE YELMO CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS
Back
SHARE

7 Palmas, la mayor instalación fotovoltaica en un centro en Canarias