La Gran Vía de Madrid, 44% + de afluencia

La Gran Vía de Madrid, 44% + de afluencia

La Gran Vía de Madrid aumenta un 44% su afluencia en el último año. Las principales calles europeas con un mayor aumento son la Avenida de los campos Elíseos (+102%), Leidsestraat de Ámsterdam (+55%) y Via Corso de Roma (+49%),

Mytraffic, líder europeo en análisis de afluencia de público, y Cushman & Wakefield, consultora inmobiliaria líder a nivel mundial, han publicado una clasificación de las calles principales más emblemáticas de Europa, entre las que se encuentra la Gran Vía de Madrid. Aunque el tráfico ha aumentado considerablemente en todas ellas respecto al año anterior, solo la Avenida de los campos Elíseos de París se sitúa por encima de los niveles precovid.

El estudio se centra en las calles más famosas de las capitales europeas, concretamente de París, Ámsterdam, Roma, Madrid, Berlín, Londres y Bruselas. Las calles se clasifican en función de su media de afluencia de peatones mensual desde junio de 2021 hasta mayo de 2022.

La media mensual de afluencia de peatones en la Gran Vía aumentó un +44% de junio de 2021 a mayo de 2022. Esta cifra sitúa a Madrid en el cuarto lugar, por detrás de la Avenida de los campos Elíseos, con un aumento del +102%, Leidsestraat de Ámsterdam (+55%) y Via Corso de Roma (+49%). Por detrás de la Gran Vía se encuentran Kurfürstendamm de Berlín (+31%), Oxford Street de Londres (+31%) y Rue Neuve de Bruselas (+3%).

Respecto a las cifras precovid, solo la Avenida de los campos Elíseos de París ha aumentado (+23%) su afluencia. En Kurfürstendamm se ha visto reducida un -12%, seguida de la Gran Vía (-38%), Via Corso (-44%), Leidsestraat (-47%), Oxford Street (-59%) y Rue Neuve (-64%).

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RÍO Junior reapertura
Previous post
RÍO Junior vuelve a abrir sus puertas
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto 1 Planta Fotovoltaica CCO7P
Next post
7 Palmas, la mayor instalación fotovoltaica en un centro en Canarias
Back
SHARE

La Gran Vía de Madrid, 44% + de afluencia