MÁLAGA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CIUDAD VICIO

De Andalucía

MÁLAGA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CIUDAD VICIO

VICIO, la compañía de food delivery líder en España, ha anunciado la llegada de su delivery a Málaga, primera ciudad de Andalucía en la que la marca de burgers trabajará tras Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Para ofrecer una experiencia de calidad y satisfacer la demanda de toda la ciudad, la compañía ha contratado a un equipo de 25 nuevos profesionales que se suman a los más de 470 empleados con los que cuenta en la actualidad.

Este lanzamiento supone el primer paso de la compañía en Andalucía y se enmarca en la ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por VICIO. En este sentido, la compañía ha anunciado su intención de abrir más de 10 ciudades de toda España durante 2023.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, ha señalado que “durante mucho tiempo hemos estado recibiendo cariño de los malagueños y ahora por fin, podemos decir que empezaremos a devolver estas muestras de afecto a base de buenas burgers. Estamos muy contentos de poder anunciar que por fin VICIO en Málaga es una realidad y nos esforzaremos en ofrecer el mejor producto con una experiencia a domicilio única. Ahora solo queda que Málaga empiece a pedir VICIO y que disfrute de nuestras burgers. Hemos venido a Málaga a darle lo suyo”.

VICIO con apenas dos años y medio de vida, ha conquistado los estómagos y corazones de Barcelona y Madrid. Ahora, con su llegada a Málaga, la marca de burgers on demand busca conquistar también el mercado malagueño gracias a su excelente producto. Para ello, VICIO ofrecerá a domicilio sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada.

También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de VICIO, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

El inicio de operaciones de VICIO en Málaga se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de VICIO. Para cumplir con los objetivos marcados, la compañía anunció hace unos días el cierre de una ronda de financiación por valor de 17 millones de euros, lo que la ha situado como uno de los principales players del sector.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nike Live. Plenilunio
Previous post
PLENILUNIO: NUEVO CONCEPTO DE TIENDA ‘NIKE LIVE’
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | McArthurGlen photo3
Next post
DIGITALIZACIÓN SÍ, pero el cliente en el centro de la estrategia
Back
SHARE

MÁLAGA SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CIUDAD VICIO