3 BRASSEURS CONFÍA EN NHOOD PARA EXPANDIRSE EN ESPAÑA

3 BRASSEURS CONFÍA EN NHOOD PARA EXPANDIRSE EN ESPAÑA

La marca francesa de restauración 3 Brasseurs confía en Nhood para expandir próximamente su marca en España e Italia.

El área de la compañía liderada por Isabel Robles acaba de cerrar el acuerdo con esta cadena de restauración con la que busca expandirse a través de la firma de acuerdos de colaboración con master franquiciados y socios locales para nuestro país.

3 Brasseurs y tiene actualmente 87 locales en tres países el mundo: Francia, Canadá y Brasil, siendo Francia el de mayor volumen con un total de 70 establecimientos. Además, forma parte del grupo AGAPES que engloba 8 marcas entre cafetería, casual dinning y fast casual.

En palabras de Isabel Robles, Directora Inmobiliaria y de Desarrollo de Negocio de Nhood España, “estamos muy satisfechos y agradecidos por la confianza que una marca gastronómica como 3 Brasseurs ha depositado en la experiencia y el conocimiento del sector que atesoramos en Nhood para posicionarse en España. Compartimos con ellos una visión transformadora necesaria en el retail, basada en el crecimiento sostenible y el desarrollo a través de la creación de alianzas locales. Nuestra experiencia y los estudios que hemos realizado, nos indican que este concepto, capaz de aterrizar localmente su valor añadido, va a tener gran acogida en nuestro mercado”.

3 Brasseurs

3 Brasseurs nace en 1986 en Francia y se caracteriza porque cada establecimiento tiene su propia fábrica de cerveza artesanal, elaborada por un maestro cervecero local en la microbrewery existente en cada espacio, poniendo a disposición de sus comensales productos locales, frescos y de calidad.

Cada restaurante cuenta con una micro cervecería que ofrece diferentes tipos de cerveza nacional (blonde, white, amber e IPA), además de crear ediciones limitadas de nuevas cervezas. Adicionalmente, cada mes, el maestro cervecero de cada local crea una cerveza única.

El menú está inspirado en el norte y este de Francia con entrantes, ensaladas, hamburguesas, cervezas. El punto diferenciador de cada uno de sus espacios a nivel gastronómico es la oferta culinaria adaptada al mercado local en el que están operando.

Están comprometidos con el medio ambiente y la salud ya que la comida que ofrecen respeta las temporadas en función de los ingredientes a cocinar e implementan acciones locales de RSC. No utilizan aditivos, el 100% de frutas y vegetales no tienen pesticidas, el 80% de los platos son cocinados in situ y el 95% de las compras de los alimentos se hacen localmente. Además, el 100% de sus residuos son reciclables.

Realizan eventos y animaciones con música en vivo y transmisión de encuentros deportivos, ofreciendo a sus clientes una oferta adicional al plan gastronómico.

Disponen de tres tipologías de locales: 260/300 asientos; 200 asientos y 150 asientos.

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