El parque comercial Bilbondo premia la confianza de sus clientes durante estos 30 años con el ‘Trivial Musical’

El parque comercial Bilbondo premia la confianza de sus clientes durante estos 30 años con el ‘Trivial Musical’

El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, celebra su 30 aniversario con numerosas actividades que se desarrollarán a lo largo del 2020, entre ellas, el Trivial Musical con el que los clientes podrán ganar cheques de 150 euros, altavoces inteligentes y suscripciones semestrales a Spotify.

Bilbondo quiere así premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, que durante estos 30 años han permitido que el parque comercial se convierta en referente dentro de nuestra comarca.

El concurso, que se llevará a cabo en las redes sociales del centro, así como en el propio parque, dio comienzo el 30 de enero y se prolongará hasta el 15 de febrero, fecha límite para participar.

Premios para todos en Bilbondo

Los participantes deberán demostrar su conocimiento musical respondiendo a diferentes preguntas sobre grupos, cantantes y temas de estas últimas 3 décadas y los afortunados podrán ganar cheques de 150 euros para gastar en cualquier establecimiento del centro, altavoces inteligentes y suscripciones semestrales a Spotify para que la música no pare. En total, se repartirán 20 premios en el centro y otros 6 en redes sociales.

Esta acción se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario, que durante todo el 2020 dará la oportunidad a los visitantes de Bilbondo de disfrutar de numerosas sorpresas, actividades y obsequios para todos los públicos.

Previous post
intu Xanadú celebra el amor entre tiburones por San Valentín
Next post
El Real Oviedo elige el centro comercial Los Prados para abrir una nueva tienda oficial
Back
SHARE

El parque comercial Bilbondo premia la confianza de sus clientes durante estos 30 años con el ‘Trivial Musical’