La afluencia de la Fira crece un 23%

En el último año

La afluencia de la Fira crece un 23%

La Fira Centre Comercial consolida su posición como un destino comercial de referencia, destacando por su continua innovación y compromiso con la excelencia.

Durante el año pasado, el centro comercial ha sido testigo de un crecimiento y una serie de mejoras significativas que han fortalecido aún más su oferta.

La Fira ha dado la bienvenida a una variada gama de nuevos operadores a sus instalaciones en este último año que han sumado un total de 2.998m² nuevos comercializados.

Desde reconocidas marcas de moda como New Yorker, hasta opciones gastronómicas como Drac Ñam, con las que el centro comercial continúa ampliando sus horizontes para enriquecer una experiencia de compra.

Además, se han introducido nuevas actividades y servicios en áreas como restauración, el ocio y el fitness.

Una de las incorporaciones más atractivas es Fitness Park, un club de fitness que cuenta con 299 centros por todo el mundo y que el año pasado eligió a la Fira para continuar ampliando su oferta.

Por último, en lo que ha restauración se refiere, también se ha incorporado un nuevo operador, la pizzería Monterrosa, añadiendo valor a la oferta de La Fira.

Además, en el mes de abril de 2024, se ha sumado un nuevo rótulo, Tiendas MGI, que abre su segunda tienda en Cataluña y ha elegido La Fira Centre Comercial para su debut en la provincia.

Este aumento de operadores se ha traducido en un crecimiento del 23% en la afluencia de visitantes en comparación con 2023.

demás, se ha experimentado un notable incremento del 22% en las ventas totales y una impresionante subida del 55,4% en las ventas comparables respecto al 2022.

Estas cifras no solo reflejan su éxito actual, sino que también destacan el crecimiento sostenido que se ha mantenido desde el 2019.

“Estas cifras señalan que trabajamos en la dirección correcta, la mejora de afluencias ha impactado muy positivamente en las ventas, lo que nos confirma que ofrecemos un mix comercial atractivo para una gran variedad de públicos. Estamos muy contentos de poder anunciar estos resultados y seguimos trabajando para ofrecer experiencias basadas en la excelencia” asegura Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Miravia atletas e1713350003188
Previous post
Miravia: embajadores para los Juegos Olímpicos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Quadernillos
Next post
Quadernillos: 7% más de visitantes
Back
SHARE

La afluencia de la Fira crece un 23%