intu Xanadú celebra el amor entre tiburones por San Valentín

intu Xanadú celebra el amor entre tiburones por San Valentín

Cena romántica para dos en un espacio único y exclusivo. Éste es el plan que ha preparado intu Xanadú para el próximo San Valentín. Una velada que tendrá lugar el viernes 14 de febrero en Atlantis Aquarium Madrid, el mayor acuario situado en un centro comercial de Europa.

Las seis parejas afortunadas comenzarán la velada a las 21h, una vez que el acuario haya cerrado las puertas. Una vez allí, serán trasladados al tanque de los tiburones, un impresionante y espectacular espacio en el que disfrutarán de una cena muy especial.  El menú será elaborado por Mamá Campo y estará compuesto por platos tradicionales elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada y de pequeños productores.

La cita estará amenizada por la violinista Inmaculada Almendros, y en cada mesa se colocará una botella con un mensaje especial escrito por uno de ellos para sorprender a su pareja.

Cojines para el cáncer de mama

Además, intu Xanadú ha querido también colaborar con el proyecto Almohada del Corazón, cuya labor va dirigida a la fabricación de unos cojines especiales destinados a paliar las molestias de las mujeres afectadas por un cáncer de mama. intu Xanadú colaborará con el proyecto a través de una donación y a cambio, Almohada del corazón fabricará un total de 6 corazones que se entregarán como recuerdo a los ganadores de la cena.

Para poder disfrutar de esta experiencia, intu Xanadú realizará un sorteo en su perfil social de Instagram y Facebook bajo el nombre de #Amorentretiburones. Un concurso que estará vigente hasta el 10 de febrero y por el que seis parejas podrán ganar la cena para dos tan solo respondiendo a una sencilla pregunta.

 

Previous post
Vallsur se ilumina de verde con motivo del Día Mundial contra el Cáncer
Next post
El parque comercial Bilbondo premia la confianza de sus clientes durante estos 30 años con el ‘Trivial Musical’
Back
SHARE

intu Xanadú celebra el amor entre tiburones por San Valentín