El Boulevard y la Asociación Española Contra el Cáncer

El Boulevard y la Asociación Española Contra el Cáncer

Desde El Boulevard estamos convencidos de que con la ayuda y buena voluntad de muchas personas podemos lograr grandes metas. La Asociación Contra el Cáncer en Álava lleva a cabo una labor extraordinaria en la prevención, atención e investigación del cáncer y queremos apoyarles impulsando la investigación del cáncer infantil.

El viernes 15 y sábado 16 de julio, contaremos con un stand solidario en el pasillo de Eroski, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer en Álava (AECC).

Los voluntarios explicarán a todo aquel que esté interesado cuál es su labor en nuestro territorio y la forma de poder colaborar en los proyectos con los que cuentan para desarrollar nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces contra esta enfermedad.

Desde El Boulevard seguimos reforzando nuestro compromiso con la comunidad, poniendo en marcha acciones solidarias de carácter social y medioambiental, como punto de encuentro vivo y de concienciación dentro de nuestro entorno y nuestra ciudad.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Prensa
Previous post
CARREFOUR ALCANZA LAS 50 TIENDAS SUPECO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 486501338
Next post
Inflación y nuevo comprador
Back
SHARE

El Boulevard y la Asociación Española Contra el Cáncer