CARREFOUR ALCANZA LAS 50 TIENDAS SUPECO

CARREFOUR ALCANZA LAS 50 TIENDAS SUPECO

Carrefour impulsa Supeco, su formato súper económico, con la apertura mañana jueves de un nuevo centro en la localidad leridana de Tárrega. Ubicada en la Avinguda de Barcelona 8, la tienda es la primera de estas características en la provincia, la séptima en Cataluña y la 50 a nivel nacional.

El objetivo de Supeco Tárrega es ofrecer a los targarinos la cesta de la compra más barata. En este sentido, pone a su disposición una sala de ventas de 1.242 m2 con amplio surtido de más de 7.500 referencias con los mejores precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales.

Supeco también realiza una apuesta determinante por los productos frescos en secciones como la panadería, frutas y verduras. Además, cuenta con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería ofreciendo al cliente un servicio profesional, con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Para ello, los 40 colaboradores que conforman la plantilla de Supeco Tárrega han recibido formación específica de corte en los mostradores tradicionales así como en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales. Finalmente, el nuevo establecimiento cuenta con una línea de cajas con 7 terminales y 67 plazas de parking.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar  a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | mazabi2
Previous post
MAZABI, joint venture con los fundadores de Aelca
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | aecc logo
Next post
El Boulevard y la Asociación Española Contra el Cáncer
Back
SHARE

CARREFOUR ALCANZA LAS 50 TIENDAS SUPECO