Alcalá Magna: Lefties totalmente renovado y digitalizado

Alcalá Magna: Lefties totalmente renovado y digitalizado

El centro comercial Alcalá Magna, ubicado en Alcalá de Henares (Madrid), está de enhorabuena. Uno de los operadores de moda más reclamados por los clientes, Lefties, ha reabierto sus puertas con una nueva tienda, totalmente renovada.

El nuevo local Lefties se ubica en la planta superior del centro comercial y duplica su superficie, la cual supone 3.000 metros cuadrados en la actualidad para mostrar sus últimas colecciones. Además, de ampliar sus dimensiones, la tienda ha actualizado su imagen acorde a las últimas tendencias y a la evolución de la marca.

Otra de las grandes novedades de esta reapertura se centra en la aplicación de tecnología, la cualhace posible que los clientes vivan experiencias únicas. La tienda de moda física convive con el canal digital, revolucionando el concepto tradicional de tienda. Todo está pensado para hacer la actividad de shopping más fácil, cómodo y memorable.

La tecnología Easy Pay se presenta como protagonista en este renovado espacio. Este sistema reconoce al instante los productos que los clientes han adquirido, permitiendo pagarlos al instante, con el ahorro de tiempo que supone. Otra de las novedades es el concepto de la Omnicanalidad, es decir que la tienda física y online se unifican haciendo más sencillo el tema de las entregas y las devoluciones. No debemos olvidar los probadores inteligentes, avisan cuando están libres sin necesidad de hacer cola en la puerta.

Y para disfrutar a tope de las compras, la nueva tienda Lefties ofrece la posibilidad de echar una partida rápida en sus máquinas arcade.

Este nuevo concepto de tienda del futuro ya se ha implantado en la zona centro de Madrid, concretamente en la calle Mortera, siendo todo un éxito en la actualidad.

Llanos Ortega, responsable de Marketing de Alcalá Magna, augura una excelente acogida. “En sus primeros días de reapertura, hemos contabilizado un aumento de visitas al centro comercial, además de recibir opiniones muy positivas por parte de los clientes. La nueva Lefties es amplia, cómoda, novedosa y muy atractiva”.

Llanos también hace un guiño a la circunstancia de que Alcalá Magna acoge el “único Lefties del Corredor del Henares”, una fortaleza que predice un próspero futuro.

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en catorce mercados, donde cuenta con una red de establecimientos en las principales ciudades de cada país. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene así secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Lefties completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte& Ropa Interior.

Nuevos retos en 2023

Preguntada por futuras actuaciones en el centro comercial, en cuanto a operadores se refiere, Llanos Ortega menciona la ampliación de JD Sports (moda y calzado deportivo), que ha cambiado su ubicación para ampliar superficie y poder ofrecer mayor variedad de producto y un mejor servicio; así como la renovación y nueva ubicación de Druni (belleza y perfumería) y Benetton (moda).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown
Previous post
Saler: Nuevo punto temporal de donación de sangre
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Sunset NP
Next post
MORALEJA GREEN: VUELVEN LAS SUNSET SESSIONS
Back
SHARE

Alcalá Magna: Lefties totalmente renovado y digitalizado