El Corte Inglés vuelve con el “Mes Friki”

El Corte Inglés vuelve con el “Mes Friki”

El Corte Inglés lanza la campaña “Mayo, Mes Friki”, con grandes implantaciones y acciones especiales sobre Anime, Manga, superhéroes, Star Wars, Harry Potter, entre otros, en los centros comerciales, para poner en valor todo el producto friki y conmemorar el Día del Orgullo Friki, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Además, este año por primera vez, la compañía colabora con Crunchyroll, la plataforma de streaming de contenido Anime por excelencia.

En este sentido, El Corte Inglés pondrá en marcha una activación especial con Crunchyroll bajo el nombre de “Mes Friki x ANIMAY” (una combinación de Anime y Mayo) en ocho de sus centros, como son los de El Corte Inglés de Tenerife, Callao (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia), Málaga, Cartagena, Santander, Barcelona (Plaza de Cataluña) y Jaén, donde destacarán todos los productos de los personajes y series exclusivas de la plataforma como: Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man, Spy x Family, My Hero Academia…. Una acción única para todos los fans de la plataforma.

Adicionalmente, en todos los centros de El Corte Inglés se han desarrollado implantaciones especiales del 6 al 26 de mayo bajo la campaña “Mes Friki”, una iniciativa en la que se podrán adquirir cómics, juegos, figuras de colección y merchandising de los personajes más representativos del mundo del Anime, de Superhéroes y de las grandes sagas del cine como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, entre otros artículos.

Además, el próximo 25 de mayo, que se celebra el Día del Orgullo Friki, El Corte Inglés tendrá un 15% de descuento en todos los artículos de la llamada “Área Universo Friki”.

Habrá también un sorteo donde los clientes podrán obtener diferentes premios como una figura de Naruto Shippuden Naruto (Tamashii Nations); 30 códigos exclusivos para disfrutar de la plataforma de streaming Crunchyroll durante un año completo; una estatuilla One Piece Kozuki Oden (Banpresto); el sombrero de paja Luffy Adulto One Piece Abysse (Abysse Corp); o incluso hasta cuatro Funkos POP diferentes, de Anime, Star Wars, etc…

Pero el gran premio de este sorteo será un viaje a París para dos personas para asistir a la Japan Expo 2024, la convención de Anime por excelencia. Este viaje para dos personas incluirá alojamiento, transporte, pases de acceso de tres días para la Japan Expo y acceso VIP al stand de Crunchyroll en la exposición.

Asimismo, este año, Star Wars ha celebrado el día de la fuerza en el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro (en Madrid), abriendo las puertas de una exposición de producto de coleccionista de 300 metros cuadrados.

En esta muestra, que estará abierta hasta el 26 de mayo también se podrá admirar una réplica de edición limitada del traje de Darth Vader de “El Imperio Contrataca”.

Los fans y las familias de la saga podrán disfrutar de sus personajes y películas favoritas gracias a Grupo LEGO® que celebrará el 25º aniversario de la licencia Star WarsTM desde el 14 al 26 de mayo en el mismo espacio del centro comercial El Corte Inglés Sanchinarro con activaciones para toda la familia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | DIAGONAL MAR CC 1
Previous post
Diagonal Mar amplía su horario de apertura
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20230423 121825
Next post
Getafe The Style Outlets y Nassica: apoyo a las empresas locales
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

El Corte Inglés vuelve con el “Mes Friki”