Diagonal Mar amplía su horario de apertura

Domingos y festivos abiertos durante el verano

Diagonal Mar amplía su horario de apertura

El centro comercial Diagonal Mar, ubicado dentro de la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de Barcelona, amplía su horario de apertura durante el periodo estival para ofrecer a sus clientes y visitantes la posibilidad de disfrutar de su amplia oferta comercial, de ocio y de restauración también los domingos y festivos.

Esta medida, que entró en vigor en mayo de 2022, posibilita la apertura dominical y festiva de los establecimientos comerciales dedicados a moda, joyería y complementos, entre otros, del centro comercial entre el 19 de mayo y el 15 de septiembre, en horario de 12:00h a 20:00h.  La inclusión del área de Diagonal Mar en la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de Barcelona brinda a residentes y visitantes la oportunidad de descubrir plenamente del amplio abanico de tiendas, ocio y restauración que ofrece el centro comercial durante el período estival.

Con más de 170 establecimientos, Diagonal Mar es un destino excepcional para satisfacer las necesidades de todos los públicos. Un espacio único en que encontrar las últimas tendencias en moda y tecnología, una variada propuesta gastronómica y en el que disfrutar de una experiencia completa para residentes y turistas frente el mar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 756280113 e1715938423507
Previous post
EL RETAIL DEL CENTRO DE MADRID SE LLENA POR EL TURISMO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 8583 0054 Mes Friki
Next post
El Corte Inglés vuelve con el “Mes Friki”
Back
SHARE

Diagonal Mar amplía su horario de apertura